Galaxy Tab S4 (10.5, Wi-Fi)

SM-T830NZKAPEO
Galaxy Tab S4 (10.5, Wi-Fi) clasificado 5.0 de 5 por 1.
  • y_2019, m_8, d_23, h_9
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_PE, sid_SM-T830NZKAPEO, prod, sort_[SortEntry(order=HELPFULNESS, direction=DESCENDING), SortEntry(order=POSITIVE_FEEDBACK, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_pe
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Color blackblack

The item is in the cart.

Samsung DeX

Samsung DeX

S Pen

S Pen

Pantalla inmersiva

Pantalla inmersiva

Sonido nítido y natural

Sonido nítido y natural

Realiza múltiples tareas

Al mismo tiempo, sin límite alguno

Al ser un dispositivo que se adapta a tu ritmo de vida activo en el hogar o fuera de él, el Galaxy Tab S4 es moderno y refinado. Tu mejor asistente para entretenimiento y para realizar múltiples tareas.

Realiza múltiples tareas

Samsung DeX

Productividad al máximo

Samsung DeX viene incluido en la Galaxy Tab S4 por primera vez. Vive la productividad de una computadora con la movilidad de una tablet. Realiza múltiples tareas, en una o dos pantallas a la vez, por medio de un adaptador HDMI sin necesidad de utilizar una estación DeX o un DeX Pad. Si lo deseas añade un teclado, mouse o monitor para mayor eficiencia y complementar tu experiencia.

Samsung DeX

*El adaptador HDMI, teclado y monitor se venden por separado. **Microsoft Office requiere que los usuarios adquieran licencias. ***Samsung DeX es compatible con salidas de video de multi resolución (HD+/FHD). Se necesita un adaptador HDMI para conectar una pantalla externa al usar Samsung DeX. ****Algunas aplicaciones en modo Tablet pueden diferir en modo Samsung DeX. *****Los accesorios recomendados para el Galaxy Tab S4 son: adaptador multi puerto (EE-P5000B), adaptador HDMI (EE-HG950), cable DeX (EE-I3100). El número exacto del modelo puede variar según el país. ******El diseño del teclado puede variar según el país y el idioma.

Listo para trabajar

Prepárate para trabajar. Galaxy Tab S4 funciona como una computadora de escritorio con una barra de tareas, capacidad de mostrar ventanas múltiples y funciones familiares como arrastrar y soltar. Cuando desees tener una experiencia de computadora de escritorio, activa Samsung DeX mediante el Quick Panel de tu pantalla y agrega un teclado y mouse compatibles con Android.

Listo para trabajar

*El teclado y el mouse se venden por separado. **Algunas aplicaciones en modo Tablet pueden diferir en modo Samsung DeX. ***La función de arrastrar y soltar únicamente está disponible por el momento en Messages, Myfiles, Samsung Notes, Galería, correo electrónico y Gmail. ****El diseño del teclado puede variar según el país y el idioma.

Diversifica tu modo de trabajo

Tu productividad personal depende de la comodidad. Es por ello que el usar Samsung DeX con un monitor externo te ayudará a trabajar mejor. Puedes seguir utilizando la interfaz del usuario de Android en la tablet, mientras usas Samsung DeX en la pantalla de mayor tamaño o ver el monitor y usa la tablet como un touch pad, digitalizador o teclado de pantalla táctil.

Diversifica tu modo de trabajo

*El adaptador HDMI y monitor se venden por separado. **Samsung DeX es compatible con salidas de video de multi resolución (HD+/FHD). Se necesita un adaptador HDMI para conectar una pantalla externa al usar Samsung DeX. ***Algunas aplicaciones en modo tablet pueden diferir en modo Samsung DeX. ****Los accesorios que se recomiendan para el Galaxy Tab S4 son: adaptador multi puerto (EE-P5000B), adaptador HDMI (EE-HG950), cable DeX (EE-I3100). El número exacto del modelo puede variar según el país.

Pantalla inmersiva

Galaxy Tab S4 te brinda una pantalla envolvente en un dispositivo móvil. El tamaño de la pantalla de 10.5" fue posible al reducir los marcos, remover el logo superior y el botón de inicio. La pantalla sAMOLED con una proporción optimizada de 16:10 te ofrece una experiencia de espectador más envolvente y disfrutar de tu contenido favorito.

Pantalla inmersiva

Sonido nítido y natural

Los 4 altavoces con la tecnología de AKG te permiten disfrutar de un sonido estéreo de rotación automática. La tecnología Dolby Atmos contribuye a la función de audio móvil, que permite una dimensión de sonido 3D que hace que tu contenido cobre vida.

Sonido nítido y natural

Haz maratones de todas tus series

Galaxy Tab S4 tiene una batería con capacidad de 7,300 mAh y una duración de 16 horas de reproducción de video, por lo que ahora podrás hacer maratones de las temporadas de todas tus series favoritas. Y, si se acaba la batería, cárgala totalmente en apenas 200 minutos con la función de carga rápida.

Haz maratones de todas tus series

* El tiempo de carga puede variar según el entorno y el dispositivo de carga.

Útil incluso en Modo Espera

Galaxy Tab S4 se convierte en una pantalla de smart home al estar en inactividad. Puedes programar la función Daily Board para que muestre tus fotos favoritas mientras cargas la tablet o puedes elegir usarla como un útil asistente que te mostrará el pronóstico del clima, la hora actual o tu calendario.

Útil incluso en Modo Espera

*El pronóstico del clima requiere una conexión de datos. **Para utilizar Daily Board se requiere el soporte de carga POGO o un USB de tipo C. Ambos dispositivos se venden por separado.

Tus ojos son la clave

Galaxy Tab S4 ahora incluye un escáner de iris además de la tecnología de reconocimiento facial. Un rápido escaneo de tu rostro u ojos es todo lo que se requiere para desbloquear el dispositivo. Incluso puedes proteger tus archivos y aplicaciones privadas con seguridad encriptada de grado militar, usando la bio autenticación junto con la función Carpeta segura.

Tus ojos son la clave

Seguridad de grado militar

Mantén tus datos protegidos. La plataforma de seguridad de grado militar Samsung Knox está completamente integrada y comienza a funcionar al momento que enciendes tu tablet. Diversas capas de seguridad en tiempo real colocan tus datos en una Carpeta segura que solo tú puedes abrir, y mantienen separados tus archivos de trabajo de tus archivos personales.

Seguridad de grado militar
Rated 5 de 5 por de Tablet fantastica Muy buena tablet y una muy buena pantalla y sonido espectacular perfectas según yo
Fecha de publicación: 2019-05-28
  • y_2019, m_8, d_23, h_9
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_PE, sid_SM-T830NZKAPEO, prod, sort_[SortEntry(order=HELPFULNESS, direction=DESCENDING), SortEntry(order=POSITIVE_FEEDBACK, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_pe
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 2ms
  • REVIEWS, PRODUCT

¿Cómo conectarse a un dispositivo por bluetooth?

¿Cómo conectarse a un dispositivo por bluetooth?ver la respuesta

¿Cómo cambiar el sonido de notificación?

¿Cómo cambiar el sonido de notificación?ver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descrito, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.

1. Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
2. La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.
3. Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región y/o el proveedor de servicios.
4. El valor típico ha sido probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. Este valor es el promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el standard 61960. La capacidad mínima es 6840 mAh. La batería podría variar dependiendo de la conexión red del ambiente, su modo de uso y otros factores.

**La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar luego de las actualizaciones de software.
***Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región y/o el proveedor de servicios.