Televisor QLED Samsung - Imagen

Convierte la luz en un
color perfecto
El televisor QLED con curva se ha colocado en el lado delantera, y plumas de varios colores están cayendo en la pantalla. Plumas coloridas se han mostrado en la pantalla del televisor QLED a medida que las plumas caídas se han reflejado.

QUANTUM DOT

La siguiente innovación en televisores
QUANTUM DOT

Muestra que el patrón en forma de puntos exquisito ondula, lo que simboliza el punto cuántico.
  • Nuevo material con durabilidad eterna

    Los puntos que simbolizan el punto cuántico se han reunido para crear una forma esférica.
  • Un material puro,
    colores más allá de la imaginación

    Los puntos que significan el punto cuántico se han mostrado en un patrón de onda, uno de los puntos que se eleva en forma esférica.
  • Vaya más allá de los límites del televisor con el material perfecto

    Muestra que el patrón de puntos significa que el punto cuántico está girando.
Colores tan reales
que casi puedes
saborearlos

Q Color

Todos los tonos de colores cobrarán vida.

Ver Vídeo
Es un vídeo de comidas que muestra el color perfecto del televisor QLED. Muestra cómo se fríen las comidas al fuego, se pican varias verduras y se cocina ensalada de brócoli y yogur de arándanos.
Cerrar
El televisor QLED muestra una amplia gama de colores de las comidas, para reflejar así el color original de las comidas, mientras que otros televisores muestran una gama de colores menos diversa.
Colores perfectos

Con una tecnología innovadora de quantum dots, el QLED TV toma la luz y la transforma en colores impresionantes.

Esta es una imagen en donde arena rojiza se ha sedimentado en un canasto. Compara la diferencia entre el volumen de color del TV QLED y el TV convencional. Las áreas de la pantalla del TV QLED están mucho más definidas que en el TV convencional y muestra tipos más variados de rojos que van desde los tonos cálidos hasta los más fríos.

Contraste impactante, día y noche

Q Contraste

Sin importar qué tan brillante u oscuro esté el ambiente, siempre se verá la incomparable profundidad e impactante contraste de las imágenes.

El televisor QLED se ha instalado en la sala, donde el sol de la mañana resplandece en su pantalla y muestra a los niños pescando con sus redes en la orilla del mar que resplandece con la puesta del sol.
El televisor QLED se ha instalado en la sala al principio de la tarde y en su pantalla muestra a los niños pescando con sus redes en la orilla del mar que resplandece con la puesta del sol como una película.
El televisor colocado en frente se ha dividido por la mitad. Un lado muestra una imagen de atardeceres vivos y brillantes al absorber la luz aunque el otro lado muestre una imagen borrosa de atardeceres que reflejan la luz.
  • Superficie plana Otros paneles de televisores reflejan más luz y producen un reflejo rojizo.

  • Superficie con relieve La tecnología Ultra Black dispersa la luz de baja reflectividad y brinda negros más profundos.

Podrás ver hasta el más fino detalle

Q HDR 1500

Capture los últimos detalles ocultos en escenas muy brillantes y oscuras. Podrá ver todo lo que el director originalmente pretendió mostrar al público.1

  • El televisor QLED curvo se ha colocado directamente en frente y en su pantalla se muestra un perrito blanco en un campo de nieve. Cuanto más nos acerquemos a 1500 nits, más claramente podemos ver el pelo del cachorro que no puede distinguirse de la nieve al principio.
  • El televisor QLED curvo se ha colocado directamente en frente y en su pantalla se muestra un gato negro escondido en la oscuridad y bajo el sofá en un salón. Cuanto más nos acerquemos a 1500 nits, más claramente podemos ver al gato aunque podríamos identificar sus ojos sólo al principio.
  • Vea el vídeo de HDR1500.
0 Nits 1500 Nits
ARRASTRE
Cada asiento es perfecto

Q Ángulo de visión

Dile adiós a la distorsión del color. Sin importar dónde te sientes, pares o recuestes, obtendrás los mismos colores y una gran experiencia de visualización.

  • Vista del lado izquierdo Chica
    Muestra la imagen de una chica y ella está viendo el televisor QLED en flanco.
  • Vista frontal Papá
    Muestra la espalda del padre y él está viendo el televisor QLED directamente en frente en la sala. En el lado izquierdo de la sala, un chico está dibujando y la mamá está limpiando en el lado derecho de la sala.
  • Vista del lado derecho Mamá
    Muestra a la mamá viendo el televisor QLED en flanco.
Hay 3 televisores; uno colocado en la pantalla delantera y los otros están oblicuamente a la izquierda y a la derecha. En base al frente, podemos ver otros televisores a la izquierda y el televisor QLED a la derecha. El capote amarillo se muestra como oscuro y verde en otros televisores, pero se puede ver claramente de color amarillo en el televisor QLED.
Otros televisores Televisor QLED
  • 1. El brillo máximo puede variar según el modelo y el tamaño del televisor.