55" QLED 4K Flat Smart TV Q6FNAG Series Q

QN55Q6FNAGXPE

The item is in the cart.

Q Contrast

Q Contrast Elite

Q HDR Elite (HDR 10+)

Q HDR Elite (HDR 10+)

One Remote Control

One Remote Control

Q

Un billón de colores cobran vida

Un billón de colores cobran vida

* El producto real puede diferir de la imagen mostrada. Para mayor información ver nuestra galería de productos.

Color Q

Definición en 5 palabras - obtienes un billón de colores. Mira tus películas y programas favoritos con nuestros colores más reales, precisos y vibrantes. Ve todos los detalles de color dentro de cada escena, como si fueras parte de ella.

Color Q

* Los modelos QLED TV han recibido la certificación de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir un volumen de color del 100%.

Volumen de color

Nuestros QLED TV te ofrecen un volumen de color del 100%, lo que significa una mayor gama de colores precisos, ricos y detallados que puedes disfrutar en tu televisor.

Volumen de color

Contraste Q

Disfruta de tu entretenimiento sin ser molestado. Encuentra todos los detalles dentro de las escenas más oscuras. Con Contraste Q, podrás verlo incluso con toda la iluminación de tu habitación.

Contraste Q

HDR Q Elite (HDR 10+)

La gama más amplia de brillo y contraste de HDR Q Elite, potenciada por HDR10+, te permite ver a través de los ojos del director. Verás detalles que no podías ver antes en las escenas más brillantes y oscuras.

HDR Q Elite (HDR 10+)

* La certificación puede variar según modelo. ** El brillo máximo puede variar según el modelo y el tamaño del televisor.

Pantalla con mayor tiempo de vida

Hecho para durar, los puntos cuánticos de los QLED TV son inorgánicos. Esto significa que la pantalla no se quema con el tiempo, y los colores y detalles que ves hoy se mantendrán en el tiempo.

Pantalla con mayor tiempo de vida

* ¿Qué es Screen Burn? es un defecto permanente en las pantallas de TV causado por los efectos de ver la misma imagen por largos períodos de tiempo. ** Las imágenes son solo ilustrativas para proporcionar una mejor comprensión.

Motor Q

La calidad de imagen de QLED TV es impulsada por nuestro incomparable Motor Q. Analiza al instante cada escena que ves para brindarte un excelente color, contraste y detalles.

Motor Q

* Las imágenes son solo para fines ilustrativos para proporcionar una mejor comprensión.

Mira la imagen, no el televisor

Ve por ti mismo cómo esta QLED TV puede elevar tu experiencia visual con su refinada elegancia y estilo.

Mira la imagen, no el televisor

Libre de cables desordenados

El diseño limpio de este modelo mantiene los cables del televisor ocultos a la vista. Solo toma tres simples pasos: Paso 1. Conecta tus cables. Paso 2. Empuja los cables en las líneas de cable integradas en la parte posterior. Paso 3. Organiza tus cables cuidadosamente a través de la base de la TV.

Ambient Mode

Rompe con la norma de pantallas negras. Decora el interior de tu hogar con el nuevo Ambient Mode.

Ambient Mode

Diseño 360°

Disfruta de tu contenido en una pantalla de más amplia. Su diseño limpio y minimalista enfoca tus ojos en lo que más te gusta.

Diseño 360°

Tu Smart TV, más inteligente

Accede a tu entretenimiento de la manera más rápida, fácil e inteligente. Un control remoto para controlarlo todo y un centro simple para controlar todos los dispositivos. Busca menos y mira más. Disfrutar de la televisión nunca ha sido tan fácil.

Tu Smart TV, más inteligente

* Las imágenes son simuladas y solo con fines ilustrativos. Las características y las especificaciones de diseño que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso ** El servicio inteligente y la GUI (interfaz gráfica de usuario) pueden variar según el modelo y la región. *** La disponibilidad de servicios y contenido de terceros está sujeta a cambio sin previo aviso. **** Todos los dispositivos deben estar en la misma red y se requiere conexión a internet. ***** Se requiere la membresía en tiempo real de Netflix.

Un solo control remoto

Controla fácilmente todos los dispositivos conectados y el contenido con solo un control remoto. También tiene una función de detección automática, que conecta y etiqueta los dispositivos conectados. Fácil de encontrar, fácil de usar. Un solo un control remoto.

Un solo control remoto

* El producto real y el control remoto pueden diferir de la imagen que se muestra.

Smart Hub

Mira todo en un solo lugar. One Depth reúne una variedad de contenido para ti en una sola pantalla. Obtén acceso fácil a diferentes proveedores de contenido y revise las vistas previas en miniatura antes de sumergirse.

Smart Hub

* Puedes comenzar a utilizar los servicios de Smart TV una vez que aceptas los Términos y condiciones de Smart TV. Y des conformidad con nuestra Política de privacidad, Samsung puede procesar su información cuando usa Smart TV.

Sincronización de contenido

Aprovecha al máximo Samsung Cloud. Conecta sin problemas tus dispositivos inteligentes Samsung para sincronizar fotos. Ahora puedes compartir tus imágenes móviles y disfrutarlas en la pantalla del televisor.

* Solo con dispositivos compatibles.
  • Q
  • Slim Design
  • 1587 x 965 x 168 mm

Samsung Smart TV QLED - Q6 - ¿Que puertos posee el One Connect?

Samsung Smart TV QLED - Q6 - ¿Que puertos posee el One Connect?ver la respuesta

Samsung Smart TV QLED - Q6 - ¿Qué es y cómo activar la detección de luz ambiental?

Samsung Smart TV QLED - Q6 - ¿Qué es y cómo activar la detección de luz ambiental?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

La configuración del fondo de pantalla para la función 'Ambient Mode' podría variar dependiendo del entorno en donde el TV se encuentra instalado, incluyendo, más no limitándose a diseños de pared, patrones y/o colores.

La frase “Incluso cuando está apagado” considera al televisor en un estado de bajo consumo de energía que desactiva las principales funciones que un televisor debe cumplir para ser considerado como tal, entre ellas, no se permite mostrar ni compartir contenido de un decodificador de TV paga, televisión abierta, contenido online como Netflix, YouTube o a través de dispositivos móviles u otros. Tomando como referencia un TV 55Q7FN en modo Dinámico, el consumo de energía disminuye en un 74% al utilizar la función Ambient Mode.