Gear IconX (2018)

SM-R140NZKAPEO
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 222ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Color NegroNegro

The item is in the cart.

Siempre por el buen camino con su entrenador integrado

Podómetro

Cuando no hay vuelta atrás

Hasta 7h independiente

Bluetooth v4.2

Versión de Bluetooth

Android 4.4 ↑ , 1.5 GB ↑

Compatible Specification of Smartphone

  • *Podrás subir hasta 1,000 canciones con su memoria de 3.4 GB. **Compatible con dispositivos Android 4.4 KitKat y superiores, con un mínimo de 1.5 GB de RAM. Los usuarios de teléfonos Galaxy podrán transferir sus archivos a Gear IconX desde su smartphone o PC a través del conector USB o cable USB (no válido para algunos teléfonos Galaxy). Los teléfonos Android no Galaxy pueden transferir la música a Gear IconX desde un ordenador a través de un cable USB
  • *Podrás subir hasta 1,000 canciones con su memoria de 3.4 G. **Compatible con dispositivos Android 4.4 KitKat y superiores, con un mínimo de 1.5 GB de RAM. Los usuarios de teléfonos Galaxy podrán transferir sus archivos a Gear IconX desde su smartphone o PC a través del conector USB o cable USB (no válido para algunos teléfonos Galaxy). Los teléfonos Android no Galaxy pueden transferir la música a Gear IconX desde un ordenador a través de un cable USB

Contrólalo con un simple toque

Reproduce, navega por tus canciones y sube el volumen. Podrás controlar fácilmente todas las funciones de tus Gear IconX con solo tocar o deslizar, y sin tener que sacar el teléfono.

Contrólalo con un simple toque

Siempre por el buen camino con su entrenador integrado

El modo de rastreo automático de Gear IconX detecta el tipo de actividad que estés realizando, y registra el tiempo, distancia y calorías quemadas*. Si quieres estar concentrado únicamente en la carrera, presiona de forma prolongada para iniciar la función de entrenador en carrera. Después, sincroniza tu Gear IconX con la app S Health de tu smartphone y revisa tus progresos.

Siempre por el buen camino con su entrenador integrado

*El modo de rastreo automático (Carrera/Caminar) funcionará si caminas o corres durante más de 10 minutos.

Ajuste perfecto

Cuando no hay vuelta atrás

Gracias a la mayor autonomía de Gear IconX, te asegurarás hasta 7 horas de música. Y cuando termines tus entrenamientos, tan solo coloca tus auriculares dentro de su caja para que carguen. Además, gracias a su función de carga rápida, podrás escuchar durante una hora con solo 10 minutos de carga*.

Cuando no hay vuelta atrás

*El rendimiento actual de la batería puede variar según las condiciones de uso.

Mayor nitidez de sonido

Pon tu música favorita y disfruta de un sonido nítido y estable. Su controlador mejorado para fitness te ofrece unos mejores bajos y un mayor nivel de volumen. El códec escalable de Samsung te asegurará en todo momento un sonido estable incluso en las situaciones más exigentes.

Mayor nitidez de sonido
  • Bluetooth v4.2 Versión de Bluetooth
  • Android 4.4 ↑ , 1.5 GB ↑ Compatible Specification of Smartphone
  • Acelerómetro, sensor de proximidad Sensores
  • 8 g Earbud Weight
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Cómo apagar y reiniciar los auriculares

Cómo apagar y reiniciar los auricularesver la respuesta

¿Cómo sincronizar las fotografías para verlas en el reloj y en el teléfono?

¿Cómo sincronizar las fotografías para verlas en el reloj y en el teléfono?ver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.
Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región y/o el proveedor de servicios.

** La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar luego de las actualizaciones de software.
***Dependiendo de la versión del sistema operativo, modelo de smartphone o aplicación, puede experimentar un retraso de audio cuando esté viendo videos o en los juegos del Gear IconX, debido al tiempo de sincronización de audio entre el smartphone y los auriculares.