Desarrollado por Windows 10

Laptop & tablet, dispositivo 2 en 1

Galaxy TabPro S
Filtros

Filtros aplicados

    ordenar por

    Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descrito, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.

    1. Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
    2. La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.
    3. Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región y/o el proveedor de servicios.
    4. El valor típico ha sido probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. Este valor es el promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el standard 61960. La capacidad mínima es 6840 mAh. La batería podría variar dependiendo de la conexión red del ambiente, su modo de uso y otros factores.