Productos electrónicos de consumo

Descubrimiento

Los sueños no tienen límites. Samsung Electronics continuamente reinventa el mañana en pos de vidas más felices y enriquecidas. Exploramos el terreno de lo desconocido para descubrir el potencial y cumplir una mayor promesa.

 

Desarrollamos y expandimos continuamente productos estratégicos en nuestra división de Productos electrónicos de consumo.
Desde la primera vez que ganamos la mejor cuota de mercado global en 2006, la tecnología excepcional y el diseño innovador han fortalecido nuestro liderazgo incomparable en televisores y monitores de pantalla plana.
En el negocio de Digital Appliances hemos logrado un crecimiento notable al presentar nuevos productos ingeniosos y diseños distinguidos en el mercado premium.

Negocio de pantallas visuales

Con nuestros nuevos Lifestyle TV haremos realidad nuestra visión de “Pantalla en todas partes”, que permite una libertad ilimitada para que las pantallas puedan ser colocadas en cualquier lugar de la casa.
 

En 2016, nuestro Negocio de pantallas visuales lanzó el televisor de puntos cuánticos y recibió un reconocimiento mundial por su mejor calidad de imagen, y nuestro Serif TV inauguró un nuevo paradigma de diseño en la industria de los televisores y elevó nuestra posición como líder de la misma. Se prevé que el año 2017 experimentará un rápido crecimiento en UHD TV y televisores curvos gracias a una creciente conciencia del consumidor sobre alta resolución y alta calidad de imagen. Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de visualización posible a nuestros consumidores, vamos a lanzar el primer y único QLED TV que ofrece un volumen de color del 100%, un nuevo estándar emergente de medición de calidad de imagen que puede fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado de los televisores premium. Además, “The Frame”, que transforma cualquier sala en una galería estéticamente agradable, junto con otros accesorios diversos, equipados para cada línea de productos, nos permitirá atender las diversas preferencias de los consumidores. Por otra parte, el Smart TV de 2017 permitirá a los clientes disfrutar de un amplio espectro de contenido en una sola pantalla y sentir una experiencia excepcional mediante el control de su codificador, consolas de videojuegos y casi todos los demás dispositivos periféricoscon One Remote Control.

Negocio de Digital Appliance

Brilliance to rely on - Innovación brillante que jamás imaginaste, pero en la que has confiado en tu hogar todos los días.

Samsung Electronics no escatima esfuerzos para ofrecer productos innovadores y experiencias que maximizan la conveniencia del usuario y mejoran la vida de los consumidores. En 2016 vimos un aumento en las ventas en toda Asia, además del crecimiento de los ingresos en los mercados de electrodomésticos premium en Norteamérica, Europa y Corea. Sobre todo, la cuota de mercado de Samsung ocupa el primer lugar en los Estados Unidos, un mercado clave para las marcas de electrodomésticos. Este año lanzamos productos innovadores que cambiaron los paradigmas de mercado, como el refrigerador Family Hub, el lavarropas AddWash, y el aparato de aire acondicionado Wind-free. Siguen obteniendo una retroalimentación positiva de nuestros consumidores. También nos enfocamos en fortalecer y expandir nuestro negocio con una nueva línea y sistema incorporados de aire acondicionado. En 2017 seguiremos aportando un valor real a los consumidores mediante el lanzamiento de productos y tecnologías diferenciados. Nuestros productos revolucionarios y enfocados en el consumidor desafían rutinas y estereotipos, liderando el mercado al entregar verdadera innovación y conveniencia a nuestros valiosos consumidores. Mantendremos nuestra posición de liderazgo en el mercado con innovadores productos premium, como el refrigerador Family Hub, que incorpora la tecnología avanzada de reconocimiento de voz, que garantiza mejorar la comunicación familiar; el lavarropas FlexWash, que puede soportar dos lavados simultáneos o separados de diferentes capacidades de ropa y tipos de tela; y el aparato de aire acondicionado Wind-free, para mantenerse fresco sin ventilación directa. Además, seguimos invirtiendo para revolucionar los productos y métodos de distribución para nuestro negocio B2B de gran crecimiento y elevados beneficios.

 
 

Negocio de salud y equipos médicos

Brindando un mejor acceso, precisión y eficiencia, los equipos de diagnóstico de Samsung tienen como objetivo ofrecer una nueva experiencia de atención médica a profesionales médicos y pacientes.

Desarrollamos y comercializamos dispositivos de diagnóstico por imagen junto con sistemas de diagnóstico por ultrasonido, sistemas de radiografía digital, escáneres móviles de tomografía computarizada y diagnósticos in vitro, que están disponibles en una multitud de instituciones médicas globales. En 2016, nuestro equipo de rayos X digital móvil premium GM85 hizo su debut con características de usabilidad sin precedentes: su diseño compacto redujo su peso en un 40% en cuanto a los modelos existentes, y la duración de su batería se amplió para mejorar significativamente la conveniencia del usuario. Todo esto fue posible gracias a la combinación de nuestra avanzada tecnología y capacidades de diseño. Además de esto, Samsung presentó diversos productos en el mercado utilizando su propia singular tecnología innovadora, como el HS60 y el HS50, que representan nuestros sistemas de ultrasonidos de gama alta y media con un escaneo de alta calidad distintiva y características de diseño intuitivas, y el PT10V, un analizador de sangre para animales con procedimientos simplificados y un tiempo de prueba acelerado. En abril de 2017, una versión actualizada del WS80A con Elite, que incorpora un inteligente y preciso software de imágenes desarrollado por las competencias establecidas en obstetricia/ginecología, fue lanzado con una solución de diagnóstico integral que apoya la salud duradera de las mujeres. Nuestro HS40, dirigido al mercado de consumo masivo, también fue lanzado en el mismo mes y fue acreditado como un diseño de producto galardonado en la entrega de premios del Foro Internacional de Diseño 2017.