TI y comunicaciones móviles

Innovación

Samsung Electronics está creando una cultura de posibilidades infinitas que enriquece la vida y asombra al mundo. La profunda confianza y compromiso de nuestros clientes impulsa nuestro esfuerzo continuo para generar cambios e innovaciones.

 

La innovación tecnológica en Samsung Electronics representa nuestro crecimiento y un rendimiento estelar. Eso está probado por las ventas anuales de más de 400 millones de dispositivos móviles en todo el mundo, generadas por nuestra asombrosa tecnología en smartphones. Nuestros equipos y soluciones de telecomunicaciones impulsan la expansión global de la tecnología 4G. Y nuestra tecnología de imagen digital enriquece la vida de las personas, no solo capturando momentos especiales, sino también permitiendo que los recuerdos se compartan instantáneamente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Imagen que representa el negocio de comunicaciones móviles

Negocio de comunicaciones móviles

Enfocados en la innovación inspirada en las personas, siempre
apuntamos a profundizar el valor y la conveniencia para los clientes.

Alcanzamos la cima en el mercado global de smartphones en 2016 al proporcionar una experiencia de usuario enriquecida y capacidades de producto más inteligentes, consolidando así nuestro liderazgo en el mercado. Además de nuestros modelos de smartphones de primera calidad, nuestros productos de gama media y baja nos permitieron beneficiarnos de la retroalimentación positiva de los consumidores en mercados aún más amplios alrededor del mundo. Fortalecimos nuestro ecosistema de productos con wearables, IoT (Internet de las Cosas), y accesorios, mientras reforzamos nuestra competitividad en el mercado al ampliar nuestra oferta de servicios y nuestra cartera de negocios B2B en pagos móviles, soluciones de seguridad, etc. En 2017, planeamos aportar una innovación significativa y enriquecedora para ofrecer una experiencia mejorada al consumidor mientras analizamos a fondo las condiciones del mercado para implementar nuestra estrategia global de línea de productos y perseguir la rentabilidad. Utilizaremos nuestras capacidades de I+D de primer nivel para introducir productos innovadores que expandan los límites del mercado actual de smartphones y garanticen una gestión de calidad sin igual para aumentar los beneficios para el consumidor. Es más, nuestra inversión e I+D continuará en las áreas de IoT, inteligencia artificial, servicios orientados a la convergencia y B2B, que impulsarán la dinámica para el crecimiento futuro.

Negocio de redes

Samsung Electronics desafía los límites de la tecnología y explora todo el potencial de los servicios de telecomunicaciones de última generación.

Samsung Electronics ha sido pionero en innovaciones tecnológicas y ha orientado los futuros servicios de telecomunicaciones durante más de una década, ha invertido en tecnologías de vanguardia, ha desarrollado un ecosistema industrial, ha acelerado los estándares técnicos globales y ha demostrado casos de servicio futuros con operadores de telecomunicaciones líderes a nivel mundial.
Con una cartera de productos integral que abarca desde chips y dispositivos hasta equipos de telecomunicaciones, tenemos una posición única para ofrecer soluciones óptimas con servicios comerciales de 5G teniendo en cuenta la licencia de espectro, la penetración móvil y los modelos comerciales futuros.
Samsung Electronics emprendió una transformación revolucionaria en las industrias al comercializar con éxito servicios 5G en EE. UU. y Corea y al posicionarse como líder de 5G.
Samsung Electronics desempeña un papel fundamental en la adopción de 5G en Japón en 2020 y en la expansión del mercado en Oceanía, América del Norte, Asia Oriental y Europa.