Informe y política

Divulgación de información responsable y comunicación clara.

Publicamos el Informe de Sostenibilidad anualmente y difundimos políticas relevantes para comunicar nuestro desempeño de gestión de sostenibilidad con las partes interesadas.

 

Principales enfoques de sostenibilidad

<h3>In main approaches to sustainability info-graphic.</h3><dl> <li>NGO : Build successful partnerships.</li> <li>Employees : Enhance values by Education and innovation.</li> <li>Customers : Develop environmentally-friendly, Products and improve, Customer satisfaction.</li> <li>Governments : Maximise corporate, Value by sound, Economic activities.</li> <li>Shareholders : Fair trade and compliance.</li> <li>Business Partners : Improve competitiveness, Through win-win partnerships.</li> <li>Local Communities : Effective social contribution, For requtation management, And business continuity.</li> <li>Global Society : Contribute to addressing Global issues (i.e. climate change)</li></dl>

Global Society

Contribute to addressing Global issues
(i.e. climate change)

Local Communities

Effective social contribution
For reputation management
And business continuity

Business Partners

Improve competitiveness
Through win-win partnerships

Shareholders

Fair trade and compliance

Gobernments

Maximise corporate
Value by sound
Economic activities

Customers

Develop environmentally-friendly
Products and improve
Customer satisfaction

Employees

Enhance values by
Education and innovation

NGO

Build successful partnerships

Informe de sostenibilidad

La integración de la gestión empresarial y el desarrollo sostenible es un tema de creciente importancia en el mundo de los negocios, en medio de las crecientes expectativas de responsabilidad social y ambiental. En respuesta, hemos estado mejorando el proceso de recolección de ideas de las partes interesadas y estableciendo una visión corporativa y estrategias para el desarrollo sostenible. Hemos designado las responsabilidades económicas, ambientales y sociales como elementos clave de nuestra gestión sostenible. Nos comprometemos a seguir identificando a nuestras diferentes partes interesadas, a construir relaciones positivas con ellas y, en última instancia, a mejorar nuestro valor tanto para la empresa como para dichas partes.

Ver más Cerrar

Directrices de conducta empresarial

En 2005, Samsung Electronics introdujo el “Código de Conducta Global” como una guía de referencia para nuestro enfoque hacia prácticas empresariales responsables y comprometidas. A lo largo de los años, las expectativas de diversas entidades, incluidas las ONG, gobiernos, clientes, accionistas, proveedores y empleados, han crecido junto con nuestra responsabilidad como ciudadano corporativo global. Con este espíritu, Samsung Electronics ha actualizado y revisado las “Directrices de Conducta Empresarial” que proporcionan una dirección específica para la gestión sostenible, publicada por primera vez en el Informe de Sostenibilidad del año pasado.

Código de Conducta del Proveedor

Samsung también buscará asociaciones con partes interesadas clave, tales como ONG, gobiernos y comunidades locales, con el fin de mejorar continuamente las Directrices y asegurarse de que sean consistentes con las leyes laborales locales y con el Código de Conducta Empresarial de Samsung.

Guía de Código de Conducta del Proveedor

Política relativa a la extracción responsable de minerales

  • Política relativa a la extracción responsable de minerales 44KB DESCARGAR PDF

Política de trabajo

  • Política de prohibición del trabajo infantil en China 620.7KB DESCARGAR PDF
  • Política del trabajador juvenil en China 559.4KB DESCARGAR PDF
  • Política del trabajador estudiantil en China 476.8KB DESCARGAR PDF
  • Directrices para la capacitación de aprendizaje en India 226.4KB DESCARGAR PDF
  • Directrices para los trabajadores migrantes 233.6KB DESCARGAR PDF
  • Directrices sobre la prevención del acoso 172KB DESCARGAR PDF
Ver más Cerrar