Guía del enlace de omisión

Uso de las omisiones disponibles en nuestro sitio web

Cómo acceder y usar las omisiones

PASO 1

Ir al contenido: esta es la primera omisión disponible en nuestras páginas presionando la tecla Tab. Si querés ir directamente a esta sección, presioná la tecla Enter cuando el enlace de “Ir al contenido” esté seleccionado.

Se muestra una imagen con la barra negra “Ir al contenido” arriba del logotipo de SAMSUNG en el área de la barra de navegación global luego de presionar la tecla Tab en samsung.com. Se muestra una imagen con la barra negra “Ir al contenido” arriba del logotipo de SAMSUNG en el área de la barra de navegación global luego de presionar la tecla Tab en samsung.com.
PASO 2

Ir a la ayuda de accesibilidad: esta es la segunda omisión que verás con definición de alto contraste cuando navegues usando la tecla Tab.
Si querés ir directamente a este contenido, presioná la tecla Enter cuando el enlace de “Ir a ayuda de accesibilidad” esté seleccionado.

Se muestra una imagen con la barra negra “Ir a ayuda de accesibilidad” arriba del logotipo de SAMSUNG en el área de la barra de navegación global luego de presionar la tecla Tab en samsung.com. Se muestra una imagen con la barra negra “Ir a ayuda de accesibilidad” arriba del logotipo de SAMSUNG en el área de la barra de navegación global luego de presionar la tecla Tab en samsung.com.

Cómo acceder y usar las omisiones desde tu teléfono