MagicIWB S2

SMART Signage Solutions

MagicIWB S2

Solución táctil E-board incorporada gratuita

MagicIWB S2
¿TENÉS PREGUNTAS?
¿TENÉS PREGUNTAS?
Optimiza la colaboración a través del software de conocimiento interactivo-para compartir MagicIWB S2 de Samsung

Optimiza la colaboración a través del software de conocimiento interactivo-para compartir MagicIWB S2 de Samsung

Como los límites de los entornos corporativos y gubernamentales superan los límites locales para conectarse de forma más global, la transmisión de ideas y la colaboración a través de redes y dispositivos se vuelve cada vez más importante. La información esencial debe ser de fácil acceso para distintos tipos de audiencias, en todo momento. Para optimizar estas interacciones internas y externas, las organizaciones y los departamentos de TI necesitan soluciones de salas de reuniones intuitivas para brindar soporte efectivo a la colaboración, la agilidad y el compromiso con el cliente. 

Al brindar una oferta flexible y completa, el software de gestión de contenido MagicIWB (Interactive White Board) de Samsung para SMART Signage de Samsung IWB revoluciona la participación y la eficiencia de la presentación, transformando las reuniones tradicionales en experiencias dinámicas. Con una pantalla táctil interactiva, MagicIWB proporciona contenido de calidad de alta definición (FHD) altamente legible que capta la atención del espectador y proporciona a los distintos usuarios acceso directo a contenido rico. Para adaptarse a las necesidades de los distintos entornos de uso, el potente software interactivo de Samsung presenta dos servicios distintos, Magic IWB S2 para empresas y gobiernos, y MagicIWB I2 para educación.

* El software MagicIWB S2 está incorporado de forma conveniente dentro de las pantallas IWB de Samsung, que incluye DME-BR y DME-BM, mientras que MagicIWB I2 opcional y avanzado es compatible con el módulo plug-in (PIM) o una computadora adicional. A través de estas soluciones de software MagicIWB de Samsung, los usuarios cuentan con las herramientas necesarias para promover la colaboración, el compromiso y la efectividad de la presentación con un costo total de operación (TCO) más bajo.

Mejora la participación en las reuniones a través del software intuitivo Interactive White Board

Mejora la participación en las reuniones a través del software intuitivo Interactive White Board

Construido para cumplir con los rigores de cualquier entorno corporativo y gubernamental, el software MagicIWB S2 todo en uno e incorporado* de Samsung mejora la eficiencia a través de un paquete potente que no requiere una computadora dedicada independiente. MagicIWB S2 proporciona comunicación sin interrupciones en las reuniones orientadas a la presentación virtual y física, a través de la interacción táctil sin computadora, gestión de archivos de fuente única, herramientas para compartir contenido multimedia y conectividad ininterrumpida con sistemas de video conferencia. Además, los usuarios pueden conectar sus dispositivos personales, que incluyen computadoras portátiles y tablets, a las pantallas IWB de Samsung a través de la función del programa del agente MagicIWB. Al ofrecer una interfaz simple, el agente MagicIWB permite a los usuarios experimentar la comunicación en tiempo real para una eficiencia laboral optimizada. A través de la integración de estas capacidades en una plataforma multifuncional, MagicIWB S2 integrado de Samsung para pantallas IWB impulsa la eficiencia laboral y el desempeño comercial, como resultado de la toma de decisiones y la resolución de problemas más rápidas, un proceso comercial mejorado y costos reducidos. 


*El software MagicIWB S2 de Samsung está libremente incorporado dentro del DME-BR (modelos de 65-, 75- y 82-inch) y DME-BM (modelo de 82-inch) IWBs. Además, MagicIWB S2 es compatible con las otras series Samsung DHE, DBE y DME modelo IWB con un cargo por licencia.

Accede, actualiza y comparte contenido fundamental para reuniones en cualquier momento y lugar

Accede, actualiza y comparte contenido fundamental para reuniones en cualquier momento y lugar

El software versátil MagicIWB S2 de Samsung eleva el estándar de las presentaciones para generar discusiones participativas y colaborativas a través de la incorporación de características sencillas, imágenes interactivas y capacidades de edición en tiempo real. Las características principales incluyen:

 • Escribir sobre cualquier fuente de contenido: El software IWB permite a los usuarios escribir sobre cualquier fuente de contenido seleccionada que aparezca en la superficie táctil de la pantalla. Aun cuando el contenido externo se muestra en una ventana cuadro dentro de cuadro (PiP), los usuarios pueden dibujar el contenido PiP. Esta usabilidad mejorada garantiza que los puntos de discusión críticos se puedan reforzar en pantalla, lo cual hace las presentaciones más dinámicas y productivas. 
• Buscar y visualizar contenido: El navegador de contenido de MagicIWB S2 permite el fácil acceso a los archivos de imagen, audio, video y documentos desde fuentes de almacenamiento internas y externas. Para la colaboración optimizada antes, durante y después de la discusión, el navegador de historial también soporta la ubicación de contenido usado anteriormente, como plantillas de reuniones, para su uso posterior.
• Capturar, guardar y compartir contenido: Los usuarios pueden compartir el contenido, que incluye imágenes, con los dispositivos portátiles compatibles con agente MagicIWB de otros participantes. Los usuarios también pueden abrir archivos de otros participantes en la pantalla IWB, complementar presentaciones con esos archivos y compartir esos archivos con un grupo más amplio. De forma independiente, el botón de captura de pantalla ofrece un método sin inconvenientes para capturar de forma instantánea notas de la reunión. Al capturarlas, las notas de la reunión pueden enviarse por correo electrónico fácilmente con una función de correo electrónico. 
• Menú desplegable: Todas estas funciones esenciales de la pantalla IWB de Samsung, que incluye el borrador y las herramientas de dibujo, pueden encontrarse en el menú desplegable MagicIWB S2. Para una mayor conveniencia, el menú desplegable puede ubicarse prácticamente en cualquier parte de la pantalla.