Microondas MC32K7055CT con Tecnología Slim Fry™️, 32 L

MC32J7055CT/EC

The item is in the cart.

Power Grill Duo<sup>TM</sup>

Power Grill DuoTM

Smart Multi Sensor

Smart Multi Sensor

Ceramic Enamel Interior

Ceramic Enamel Interior

Conveccíon

Tipo

Grill todavía más grande

Al contrario que los grills convencionales, nuestro grill más grande te permite cocinar alimentos de forma uniforme gracias a su cobertura de hasta el 99%*.

Grill todavía más grande

*Basado en pruebas llevadas a cabo por Samsung. Los resultados pueden variar.

Tecnología SLIM FRY™

Disfrutá de comidas más sanas y olvidate de la freidora. La tecnología SLIM FRY™ combina la función grill con aire caliente para conseguir que los alimentos queden crujientes utilizando solo una pizca de aceite.

Tecnología SLIM FRY™

Smart Moisture Sensor

Con sólo pulsar un botón, Samsung Smart Moisture Sensor determina la humedad del aire interior, por lo que el modo y el tiempo de cocción se puede ajustar automáticamente para asegurar que las comidas son siempre cocinadas a la perfección.

Smart Moisture Sensor

Una cocina más saludable

Nuestro nuevo microondas cuenta con hasta 15 recetas programadas. Cocina fácilmente numerosos platos manteniendo todo el sabor en tus alimentos.

Una cocina más saludable

Yogures caseros cuando quieras

Aprovechá la función especial para masa o yogur y disfrutá de tus mejores recetas caseras. Nuestro microondas utiliza una avanzada tecnología de fermentación para ajustar la temperatura correcta y conseguir yogures y masas exactamente como a vos te gustan.

Yogures caseros cuando quieras

Aprovechá hasta el último milímetro

Desactivá el plato giratorio y aprovechá todo el interior de tu microondas como quieras. Podrás utilizar fuentes cuadradas y rectangulares sin problema.

Aprovecha hasta el último milímetro

Un toque de clase

Su acabado minimalista en cristal le da un aspecto premium a tu horno microondas, haciendo que destaque en cualquier cocina.

Un toque de clase

Descongelamiento poderoso

Permite descongelar los alimentos congelados rápidamente y de manera uniforme, asegurando que conserve su frescura y textura original. Así que podés disfrutar de la deliciosa carne, aves, pescado, pan, pasteles y fruta siempre que lo desees.

Descongelamiento poderoso

Modo Eco

Con el modo Eco eficiente ahorrarás hasta un 40% de energía en stand-by. Reduce en la factura de la luz y ayuda al medioambiente.

Modo Eco
  • Conveccíon Tipo
  • 1,1 cu.ft / 32 Litros Capacidad del Horno
  • 1.400 W Consumo de Energía
  • 52,3 x 30,9 x 50,6 cm Exterior (WxHxD)

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas