Atajos para la Vida

Regalos perfectos para madres épicas

Mamá no solo consuela y se preocupa, sino que además es la mejor. En este Día de la Madre, recompensá su genialidad con un regalo que le encantará.

Se muestra una imagen con cinco mujeres, cada una ubicada en una sección diferente de la pantalla. En la esquina superior izquierda, se encuentra una mujer vestida en azul y dorado, de pie con actitud desafiante en la parte de arriba de unas escaleras. En la esquina inferior izquierda, se observa la imagen de una mujer con una blusa en color amarillo que sonríe en un paseo marítimo entablado de fondo. En el centro, se observa a una mujer elegante con anteojos de sol y abrigo de piel. En la esquina superior derecha, se observa a una mujer con un vestido en color verde, de pie en una costa. En la parte inferior derecha, se observa a una mujer de naranja acomodando velas en una tabla delante de ella. Se muestra una imagen con cinco mujeres, cada una ubicada en una sección diferente de la pantalla. En la esquina superior izquierda, se encuentra una mujer vestida en azul y dorado, de pie con actitud desafiante en la parte de arriba de unas escaleras. En la esquina inferior izquierda, se observa la imagen de una mujer con una blusa en color amarillo que sonríe en un paseo marítimo entablado de fondo. En el centro, se observa a una mujer elegante con anteojos de sol y abrigo de piel. En la esquina superior derecha, se observa a una mujer con un vestido en color verde, de pie en una costa. En la parte inferior derecha, se observa a una mujer de naranja acomodando velas en una tabla delante de ella.

Mamá es mucho más que la mujer que te crió. Es la persona que manda, la que hace, la que protege. Su excelencia inquebrantable en todo lo que hace es obvia para cualquiera que la observe, ya sea cuando establece nuevos objetivos personales, creativos o físicos.

Cualquiera sea el tipo de mamá que tengas, existe un producto Galaxy que le permitirá seguir esforzándose. Lo da todo durante todo el año, así que, este Día de la Madre, recompensala con un regalo que la ayude a ser la mejor versión de sí misma.

Una mujer vestida con ropa deportiva mantiene una postura de yoga de guerrero. Está en un área pavimentada en un jardín al lado de un lago. Una mujer vestida con ropa deportiva mantiene una postura de yoga de guerrero. Está en un área pavimentada en un jardín al lado de un lago.
Galaxy Watch Active2 de 40 mm de aluminio en color oro rosado. Galaxy Watch Active2 de 40 mm de aluminio en color oro rosado.
Galaxy Watch Active2
Diseñado para mantener la motivación y guiarte hacia los objetivos que desees alcanzar, el Galaxy Watch Active2 tiene lo que se necesita para seguirle el ritmo a mamá.

Para la mamá que entrena

La palabra “abandonar” no se encuentra en el vocabulario de esta mamá, y necesita un dispositivo que la acompañe en cada sentadilla, vuelta, punta y pose. Para las mamás que entrenan y no consideran que un día está completo hasta que no transpiran la última gota, un dispositivo portátil duradero, como el Galaxy Watch Active2, está diseñado para seguirles el ritmo. Con un seguimiento de más de 39 actividades distintas, una amplia variedad de colores y pantallas personalizables, tiene todo lo que estas mamás necesitan.

Una mujer sentada en una mesa que está sonriendo a la cámara, con materiales de arte delante de ella. Una mujer sentada en una mesa que está sonriendo a la cámara, con materiales de arte delante de ella.

Para la mamá creativa

Algunas mamás son realmente un fuerza creativa. Ya sea que su lienzo sea un cuaderno de bocetos, un caballete o una mesa de manualidades, este es una extensión de sus propias mentes. Para las mamás expresivas, tener una Galaxy Tab S7 a mano puede marcar una gran diferencia: la pantalla amplia y el S Pen avanzado facilitan la captura de ideas creativas a medida que surgen.

Además, estas mamás pueden mantenerse concentradas gracias a la cancelación de ruido activa de los Galaxy Buds, que mantienen la música dentro de sus oídos y todo lo demás fuera.

Dos mujeres sentadas que miran fotos en un Galaxy S21 5G. Dos mujeres sentadas que miran fotos en un Galaxy S21 5G.
Un Galaxy S21 5G con Toma única en la pantalla. La función muestra varias opciones de fotos tomadas a partir de una grabación de video. Un Galaxy S21 5G con Toma única en la pantalla. La función muestra varias opciones de fotos tomadas a partir de una grabación de video.
Toma única
No te pierdas ningún momento. Elegí entre 14 tipos de fotos y videos con hasta 15 segundos de tiempo de captura.

Para la mamá que pregunta “¿Querés ver fotos de mis hijos?”

Si bien a muchos de nosotros nos gusta presumir nuestras fotos, mamá lo lleva a otro nivel cuando se trata de imágenes de sus hijos y nietos. No puede mostrarlas como se merecen si se tomaron con un sistema de cámara deficiente o se muestran en una pantalla regular. Si presume de sus hijos y nietos, asegurate de que tenga un dispositivo para tomar y compartir retratos épicos.

Ningún dispositivo toma (ni muestra) fotos como el sistema de cámara profesional en la serie Galaxy S21. En combinación con un almacenamiento masivo de hasta 256 GB en el Galaxy S21, es suficiente para que esas fotos increíbles duren muchos días.

Estudiá la situación y elegí el indicado

Pensá en lo que más le gusta hacer a tu mamá por ella misma y elegí el dispositivo Galaxy que la ayudaría a hacerlo aún mejor. Consultá nuestras siguientes sugerencias de regalos o hacé clic para conocer toda la línea de Galaxy.

Celebrá los momentos más épicos de mamá con estos regalos de Galaxy

Tres Galaxy S21 en modo horizontal; dos muestran la parte posterior del teléfono y uno muestra el frente, con una imagen de una mujer en la pantalla rodeada de flores. Tres Galaxy S21 en modo horizontal; dos muestran la parte posterior del teléfono y uno muestra el frente, con una imagen de una mujer en la pantalla rodeada de flores.

Descubrí estas historias