Fotografía / Fotografías fijas

Decora tus paredes con recuerdos valiosos

Una forma única de hacer buen uso de tus fotos familiares favoritas.

Una familia en el sofá de la sala de estar que mira las fotos familiares en el televisor de la pared con el modo Ambiente de Samsung para rememorar sus recuerdos familiares.

¿Alguna vez te has preguntado qué hacer con todas esas fotos familiares de momentos especiales que quieres recordar? Las fotos se hicieron para verlas, no para almacenarlas o acumular polvo. Haz que toda tu familia participe en la creación un álbum de fotos familiar personalizado para mostrar y compartir.

A stack of photographs featuring pictures of a family throughout the years.

Integra todas las fotos que quieras incluir en un álbum familiar único

 Un hombre y una mujer jóvenes se toman una selfie en la playa para capturar sus vacaciones.

Recuerda cómo comenzó todo

Aunque ahora lo sientas como un recuerdo lejano, recuerda los días en el que tu amor era tan joven como tú. Antes de ser una familia, eran dos personas que se conocían. Recuerden todas esas primeras experiencias que compartieron cuando decidieron embarcarse en este viaje juntos.

Fotografía de una boda en la que sale un anciano abrazando a la joven novia con lágrimas en los ojos.

Celebra una vez más

A veces el comienzo de un capítulo también puede significar el final de otro. Las bodas son una celebración del verdadero sentido de la familia y de todas las formas en la que esta puede progresar y crecer. Revive toda la magia y las emociones de ese día especial viendo las fotos de tu boda en una pantalla grande.

Foto familiar de un niño que da sus primeros pasos hacia los brazos extendidos de sus padres.

Recuerda esos valiosos primeros pasos

Antes de que aprendamos a correr, primero aprendemos a caminar. Los primeros pasos de un bebé son uno de los momentos más importantes y es un día que ningún padre olvida. Aunque tu bebé haya crecido, ahora puedes compartir ese recuerdo con tus hijos y describir la emoción y el orgullo que sentiste en ese momento.

De un lado, sale una foto de un niño sonriente abrazando a un perro, y, del otro lado, aparece la misma foto con el filtro de acuarela aplicado en el modo Ambiente del QLED para darle un efecto único.
La aplicación móvil Samsung SmartThings en la pantalla del teléfono móvil muestra funciones que añaden filtros para el estilo de las fotos.
Aplicación SmartThings

Estilo y configuración del modo Ambiente
- Acuarela
- Dibujo con lápiz
- Pintura al óleo

Ríete con cada uno de los integrantes de tu familia

Las mascotas nos enseñan mucho sobre el amor y la alegría, y sus caras peludas pueden entretenernos durante horas. Comparte risas sobre tus divertidas fotos favoritas con el integrante de cuatro patas. Con el QLED 2019 incluso puedes añadir filtros a tus fotos para hacerlas más especiales.

La aplicación móvil Samsung SmartThings en la pantalla del teléfono móvil muestra funciones que añaden filtros para el estilo de las fotos.
Aplicación SmartThings

Estilo y configuración del modo Ambiente
- Acuarela
- Dibujo con lápiz
- Pintura al óleo

Un televisor QLED colgado en la pared de una sala de estar que muestra fotos familiares con el calendario en una pantalla grande mediante el modo Ambiente de Samsung para dar una idea de visualización de fotos en las paredes.
Televisor QLED con pantalla grande que muestra una imagen de alta resolución.
QLED 2019

Utiliza la función Mi álbum con el modo Ambiente para vestir la pantalla del televisor con tus recuerdos más preciados.

MÁS INFORMACIÓN

Mira al pasado para ver lo lejos que has llegado

Tomarse el tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha sucedido a lo largo de los años es una buena manera de acercar a la familia. El televisor QLED transforma tu sala de estar en un lugar para que se conecten y vean sus recuerdos favoritos en una pantalla grande. Además, la función de calendario también puede ayudarles a planificar sus días.

Televisor QLED con pantalla grande que muestra una imagen de alta resolución.
QLED 2019

Utiliza la función Mi álbum con el modo Ambiente para vestir la pantalla del televisor con tus recuerdos más preciados.

MÁS INFORMACIÓN

Más información sobre el modo Ambiente

Una mujer camufla su televisor QLED con el modo Ambiente.
Deja de ver una pantalla negra. Una mujer utiliza el modo Ambiente en su televisor QLED para vestir la pantalla negra con un patrón que combine con la pared. Comienza a integrarte. Dos mujeres se ponen de acuerdo con un patrón y sonríen. Modo Ambiente. QLED. Una mujer sirve la cena con el televisor QLED atrás.
* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.
Las especificaciones de apariencia y diseño que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin aviso.
* La función del modo Ambiente puede variar según el producto y la región. Para obtener más información, se debe consultar la página de detalles del producto.
* Se debe descargar e instalar la aplicación SmartThings.
* El proceso de configuración requiere una cuenta de Samsung. El televisor debe tener conexión a Internet para la configuración con el teléfono móvil.
* Los dispositivos iOS y Android que no sean Galaxy deben descargar la aplicación SmartThings para la configuración del modo Ambiente en el teléfono móvil.

Disfruta de hermosos recuerdos en el televisor, incluso cuando esté apagado

Mira tus fotos favoritas con gran detalle.

Read these stories next