Fotografía / #withGalaxy

El romance de
la fotografía
con poca luz

Prepárate para el amor con nuestra fotografía de siluetas favorita y otras tomas románticas, tomadas #withGalaxy.

Fotografía de siluetas de una pareja parada en frente de una luz de neón de una cafetería, la escena es oscura pero se puede resaltar el contorno

Es difícil nombrar a un mejor dúo que la poca luz y el romance, se combinan perfectamente. Si deseas tener imágenes llenas de tonos enriquecidos, emoción, naturaleza y conexión, te recomendamos comenzar con tomar fotografías con poca luz. Por lo tanto, prepárate para el amor con estas fotos tomadas #conGalaxy e inspírate para crear las tuyas.

Una pareja parada sobre una superficie reflejada con un atardecer colorido en el fondo mientras posan enfrentados de forma divertida

Juega con la simetría y poses divertidas para expresar la cercanía y agregar un sentido de conexión. Tomar fotografías en el atardecer y capturar texturas de contraste aportan a una fotografía más emocionante que ayuda a mejorar la vibra romántica.

Una pareja sentada en una superficie de madera con el puente de Manhattan en el fondo; la escena se toma desde un ángulo bajo.
Parte trasera del Galaxy S20 Ultra
Ilumina la escena

Realiza tomas con poca luz con el Modo noche del Galaxy S20 Ultra.

MÁS INFORMACIÓN

Usa el fondo a tu favor cuando tomes fotos con poca luz. Un puente bien iluminado puede ofrecer un entorno sutil que te ayudará a reflejar una historia de amor emocionante sin ignorar a los sujetos. También puedes tomar fotografías con Modo noche para capturar una escena nocturna oscura con el mínimo de ruido y desenfoque (sin usar flash).

Parte trasera del Galaxy S20 Ultra
Ilumina la escena

Realiza tomas con poca luz con el Modo noche del Galaxy S20 Ultra.

MÁS INFORMACIÓN
Una pareja sentada en una pared de concreto mirando hacia el océano. Se observa un atardecer impresionante que crea degradado colorido en el cielo.
CONSEJO

Aumenta la saturación en la etapa de procesamiento posterior para tener un color con mayor intensidad.

Aprovecha el espacio negativo (un cielo azul en este caso) para resaltar de forma real a tu sujeto y que el momento hermoso se lleve la atención. Además, los tonos cálidos ayudan a una vibra reconfortante, por lo que puedes jugar con los matices al editar imágenes.

CONSEJO

Aumenta la saturación en la etapa de procesamiento posterior para tener un color con mayor intensidad.

Una pareja que sonríe con los brazos enlazados y camina por una calle adoquinada. Hay luces con forma de corazón proyectadas en los edificios en el fondo.

Las calles puede ser una gran superficie brillante que ayuda a reflejar la luz al sujeto. Además, los corazones en los edificios agregan un elemento divertido que resalta la historia de amor en la escena. Debes tener en cuenta los pequeños detalles al buscar una ubicación.

La silueta de una pareja en frente de una pecera grande. Esta está bien iluminada y se puede ver una variedad de vida marina, lo que incluye rayas, peces y más.

Los momentos íntimos se ven mejor sin gente, por lo que debes encontrar una ubicación romántica que refleje un momento a solas. Para crear esa sensación superior y épica, toma la fotografía desde un ángulo bajo y prueba con marcos a gran escala.

Icono de Samsung Galaxy

COMPARTE Y EXPLORA

Es tu turno

Echa un vistazo a nuestro Instagram para tener más inspiración y luego comparte tus fotografías con poca luz románticas #withGalaxy.

Captura el romance

Adopta la oscuridad y comparte el amor con fotografía con poca luz que dejará a todos asombrados.

Vistas posteriores de un Galaxy S20 rosa nube, un Galaxy S20+ azul nube y un Galaxy S20 Ultra gris cósmico superpuestos de lado a lado con el S20 en la parte inferior

Galaxy S20 Ultra

Toma frontal de un Galaxy Note10 en posición vertical con un S Pen apoyado sobre un lado.

Galaxy Note10

Descubre estas historias