Fotografía / #withGalaxy

El detrás de escena de BTS

Mirá lo que hacen los artistas de K-pop cuando no están en el escenario #withGalaxy.

BTS se toma una selfie grupal. Todos los miembros están sentados en el suelo y tomándose una selfie de BTS con el Galaxy S20+ que está en poder de Jung Kook.
'El video comienza con SUGA, quien sostiene el teléfono con la cámara frente a él; la pantalla se divide y las palabras Galaxy S20 aparecen en el lado izquierdo. Las siguientes escenas muestran un video dividido en tres partes de varios miembros de BTS sonriendo y bailando mientras miran a la cámara. El video termina con los miembros de la banda tomándose una selfie grupal mientras aparecen las palabras “Tomadas #conGalaxy serie S20”.

Te habrás preguntado, ¿cómo se relajan los miembros de la banda fuera del escenario? Pasamos varias horas con las estrellas de K-pop para compartirles una mirada interna #withGalaxy Mirá lo más destacado del detrás de escena de BTS y conocé un lado diferente de la banda. *

1 7
1 7

El tiempo libre puede mejorar

Desde perfeccionar los ángulos de las selfies hasta jugar a velocidades superrápidas, estas son las herramientas que necesitás para llevar tu tiempo libre al siguiente nivel.

Vistas de la parte posterior de un Galaxy S20 rosa nube, un Galaxy S20+ azul nube y un Galaxy S20 Ultra 5G gris cósmico superpuestos. Los productos se muestran de lado a lado con el S20 en la parte inferior izquierda.

Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra

Una toma de un par de Galaxy Buds+ azul cielo dentro de su estuche del mismo color

Galaxy Buds+

* Imágenes editadas.

Descubrí estas historias