Samsung Within / #TeamGalaxy

Solo buena onda:
Energía positiva con
Millie Bobby Brown

La ciudadanía digital comienza con #SpreadTheLove.

Millie Bobby Brown sentada en un sillón y sosteniendo un Galaxy Note10 en brillo Aura
Millie Bobby Brown invita a todos a participar en una campaña en honor al mes de concientización nacional sobre la prevención del acoso cibernético al compartir energía positiva en redes sociales con el hashtag #DifundirElAmor.

En honor al mes de concientización sobre la prevención del cyberbullying, formamos equipo con un miembro del #TeamGalaxy, Millie Bobby Brown, para #SpreadTheLove y adoptar una postura a favor de la buena ciudadanía digital. Mirá cómo podés aportar para poner en práctica hábitos saludables sobre la concientización en contra del cyberbullying y actos de bondad simples en línea.

Difundí el amor

Por mucho que nos guste Internet, puede ser un lugar aislado para muchas personas, incluso para Millie que experimentó esto de forma directa. ¿Su consejo? Usar las redes sociales como una herramienta para motivar a los demás: “Enviar a tu amigo un mensaje divertido o escribir un comentario positivo en la publicación de otra persona demora solo un minuto, pero el impacto puede ser enorme. Creo que podemos trabajar todos juntos para que las redes sociales sean un lugar más feliz.”

“Enviar a tu amigo un mensaje divertido o escribir un comentario positivo en la publicación de otra persona demora solo un minuto, pero el impacto puede ser enorme”.

Mejorá tu bienestar digital

Pero recordando mantener el equilibrio. La bondad es más sencilla una vez que te encargás de tus propias necesidades, como establecer límites saludables entre tu vida real y digital.
“Creo que compartir algo, como un simple dibujo adorable con un mensaje realmente motivador de amor propio, puede ser un simple recordatorio para que tus seguidores se detengan, respiren profundamente y se cuiden a sí mismos”, expresa Millie. De hecho, una investigación revela que reducir el tiempo en frente de la pantalla a tan solo 30 minutos al día puede conllevar mejores resultados de salud mental.

Todo con moderación

Mientras hacés amigos en línea o envías mensajes a tus verdaderos amigos, algunas funciones como Bienestar Digital en el Galaxy Note10 se asegurarán de que tengas suficiente tiempo para tu amor propio.

Vista frontal de un Galaxy Note10 con un S Pen azul apoyado sobre su lado derecho

Galaxy Note10

Descubrí estas historias