Samsung Within / #TeamGalaxy

La verdadera Millie Bobby
Brown es una fuerza para
ser tenida en cuenta

Una instantánea del viaje de Millie navegando por las redes sociales como una guerrera de la justicia social.

Millie Bobby Brown, de pie contra una pared de ladrillos con un blazer negro a rayas y pantalones rojos, y formando dos signos de paz con las manos mientras frunce los labios para la cámara.

A primera vista, al desplazarte por su Insta, te encontrarás sumergido en las diferentes facetas de Millie Bobby Brown. Mientras es conocida por su destreza psicoquinética feroz en la exitosa serie de Netflix, "Stranger Things", las fotos de Brown revelan que ella también es una fuerza positiva a tener en cuenta fuera de la pantalla. Mirá cómo usa su voz para expresarse sin miedo en las redes sociales, en el verdadero espíritu de #TeamGalaxy.

Millie Bobby Brown, de pie con confianza en un vestido blanco y zapatillas de deporte frente a grandes letras bloqueadas que deletrean "GIRL" en blanco contra una pared rosa

Activismo hashtag

A pesar de su juventud, Brown no tiene miedo de usar su voz para hablar cuando es importante, es decir, a través de publicaciones de campañas que apoyan causas cercanas a su corazón. Como la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF más joven de la historia, Brown posee sus responsabilidades como modelo a seguir. "Sé que tengo una voz y quiero usarla sabiamente", dice Brown. “Si alguna vez me siento abrumada, recuerdo cuántos jóvenes no tienen la misma oportunidad que yo para compartir su voz. Realmente pone las cosas en perspectiva."

"Sé que tengo una voz y quiero usarla sabiamente."

Dos fotos, lado a lado, de selfies de Millie Bobby Brown; una foto que la muestra sosteniendo un libro mientras luce gafas de sol con una camisa a cuadros; la otra la muestra con los ojos cerrados y sonriendo
Vista posterior de la cámara giratoria del smartphone Galaxy A80 en color Angel Gold.
Cámara rotativa

Capturá más detalles en tus historias con una resolución súper nítida y clara, incluso en modo selfie.

MÁS INFORMACIÓN
Vista posterior de la cámara giratoria del smartphone Galaxy A80 en color Angel Gold.
Cámara rotativa

Capturá más detalles en tus historias con una resolución súper nítida y clara, incluso en modo selfie.

MÁS INFORMACIÓN

La vida #sinfiltro

Ya sea que esté grabando mensajes sinceros para sus fanáticos o enfrentamientos de karaoke en broma con amigos en su teléfono, los videos de Brown muestran una vida detrás de escena que se relaciona y no se filtra. “Las redes sociales pueden ser una gran plataforma para la autoexpresión, y creo que ciertos filtros a veces pueden mejorar eso. Dicho esto, me encanta mostrar mi ser auténtico y sin filtro porque creo que el amor propio es muy importante."

Millie Bobby Brown mostrando sus uñas recién pintadas mientras luce un vestido de lentejuelas rosa sobre un fondo de fotografía de paisaje urbano

Looks listos para el Insta

Según Brown, el maquillaje es "cien por ciento sobre autoexpresión", que brilla a través de sus tutoriales de maquillaje de Instagram Live de looks auto alcanzables. Aunque su rutina diaria de maquillaje es mínima, se divierte experimentando con diferentes looks. “Creo que, como jóvenes, pasamos por una fase de usar maquillaje para cubrirnos o encajar, pero cuando aprendés a amarte a vos mismo, comenzás a usar maquillaje para experimentar con tu identidad y expresar diferentes lados de tu personalidad de una manera realmente divertida.", explica Brown. "Un día es posible que tengas ganas de lucir fuerte y poderosa o que te pongas realmente fresca y natural, mientras que otro día quizás quieras ponerte glamorosa o maquillarte en estilo años 80."

Fotografía callejera en blanco y negro de Millie Bobby Brown sonriendo con un top de cuadros y jeans mientras difunde positividad

Su combustible para positividad

Estar en el ojo público conlleva sus propios desafíos, como haters que surgen cada vez que publica opiniones controvertidas, opciones de ropa e incluso amistades. ¿La postura de Brown? Usar la negatividad como combustible para la positividad: “He lidiado con mucho acoso y escrutinio en línea. En todo caso, me inspira a usar mi plataforma para difundir aún más amor y positividad. Mis seguidores saben que soy humana como ellos. Me salen granos, cometo errores, puedo absurda o estar cansada, y puedo enojarme. Ser todas esas cosas está bien. Si te amás por lo que sos, amás a los demás y eso es lo que más importa."

"Si te amás por lo que sos, amás a los demás y eso es lo que más importa."

Millie Bobby Brown sonríe mientras mira un Galaxy A80 color ghost white en su mano
Millie Bobby Brown muestra cómo usa un Galaxy A80 para transmitir en vivo para sus fans y abordar nuevas oportunidades de carrera y como influyente. * Imagen de pantalla del Galaxy A80 simulada y secuencias acortadas.

El combo de Millie

Desde travesuras de la vida real, hasta promociones en la alfombra roja, las cámaras con lentes múltiples Galaxy le permiten a Millie capturar fotos que le hablan a sus fanáticos.

Parte posterior de un teléfono Galaxy S10+ negro prisma, con un teléfono Galaxy S10+ negro adyacente frontal

Galaxy S10e | S10 | S10+

Vista frontal de un teléfono Samsung Galaxy A80 negro con un patrón de remolino amarillo y azul en la pantalla de inicio

Galaxy A80

Parte delantera de un cargador de batería Ultra color plata de 10,000mAh Samsung

10,000mAh Ultra Battery pack

Una fotografía de de estudio para relaciones públicas de Millie Bobby Brown, sonriente con la cabeza inclinada hacia un lado, con la mano apoyada sobre la otra, contra un fondo rosa.

PRESENTANDO

Millie Bobby Brown

Actriz y activista de Inglaterra.