Bienestar

Mantente en forma sin salir de casa

Cómo el ejercicio en el hogar puede ayudar a las parejas.

Una pareja se prepara para comenzar su sesión de entrenamiento diario en casa Una pareja se prepara para comenzar su sesión de entrenamiento diario en casa

Hacer ejercicio en casa es una manera excelente de mantenerse sano en estos tiempos. Es muy fácil aburrirse y desanimarse cuando corres en la cinta o levantas pesas sin compañía. Invita a tu pareja para que el ejercicio en casa sea divertido y original. Dale nueva vida a tu rutina de ejercicios y dedícale tiempo de calidad a tu pareja con un entrenamiento juntos en casa.

 La pareja está descansado en su casa delante de un televisor con pantalla grande  La pareja está descansado en su casa delante de un televisor con pantalla grande

Personaliza tu rutina

Hacer ejercicio en pareja desde la comodidad de tu hogar implica que tienen la libertad de encontrar un ritmo que funcione para ambos. Echa un vistazo al contenido de video de diferentes ejercicios y utiliza las mejores partes de tus rutinas favoritas para planificar un entrenamiento personalizado que puedan seguir en el televisor. Establezcan y logren sus objetivos de preparación física juntos y a su vez fortalecen su relación.

Planifica un entrenamiento que ambos disfruten

Entra en calor de la manera correcta

¿Sabías que estirar antes de un entrenamiento aumenta la flexibilidad muscular y mejora la circulación sanguínea? Entrar en calor con un estiramiento dinámico de todo el cuerpo es una buena manera de comenzar a ejercitarse. Reproducir videos de ejercicios de estiramiento en la pantalla de un televisor facilita el aprendizaje de movimientos detallados, así como el desarrollo de una postura y técnica adecuadas. Aquí hay algunos estiramientos básicos para que comiences a realizar con tu pareja.

Una buena rutina de ejercicios comienza con el fortalecimiento. Las sentadillas fortalecen los músculos del torso y equilibran la parte superior e inferior del cuerpo. Hacer un giro en cuclillas con tu pareja te permitirá flexionar las piernas aún más y, de esta manera, aumentar la eficiencia del entrenamiento de todo el cuerpo. Comiencen enfrentándose, extiendan los brazos y sostengan ambas manos para hacer la sentadilla. Mientras mantienen esta posición, ambos deben soltar una mano y girar lentamente el tronco mientras estiran el brazo hacia atrás. Mantengan las caderas frente al otro. Una buena rutina de ejercicios comienza con el fortalecimiento. Las sentadillas fortalecen los músculos del torso y equilibran la parte superior e inferior del cuerpo. Hacer un giro en cuclillas con tu pareja te permitirá flexionar las piernas aún más y, de esta manera, aumentar la eficiencia del entrenamiento de todo el cuerpo. Comiencen enfrentándose, extiendan los brazos y sostengan ambas manos para hacer la sentadilla. Mientras mantienen esta posición, ambos deben soltar una mano y girar lentamente el tronco mientras estiran el brazo hacia atrás. Mantengan las caderas frente al otro.
imagen frontal de un QLED TV imagen frontal de un QLED TV
QLED TV
Explora el nuevo contenido de preparamiento físico en el televisor y recibe recomendaciones según tus preferencias.

Construye una base sólida

Una buena rutina de ejercicios comienza con el fortalecimiento. Las sentadillas fortalecen los músculos del torso y equilibran la parte superior e inferior del cuerpo. Hacer un giro en cuclillas con tu pareja te permitirá flexionar las piernas aún más y, de esta manera, aumentar la eficiencia del entrenamiento de todo el cuerpo. Comiencen enfrentándose, extiendan los brazos y sostengan ambas manos para hacer la sentadilla. Mientras mantienen esta posición, ambos deben soltar una mano y girar lentamente el tronco mientras estiran el brazo hacia atrás. Mantengan las caderas frente al otro.

Conquisten desafíos juntos

¿Sienten la seguridad necesaria para poner a prueba sus habilidades? En el televisor, busquen entrenamientos más avanzados que publiquen entrenadores personales en línea. Esta postura de yoga desafiante es un ejercicio excelente en pareja para mejorar el equilibrio corporal, la fuerza y ​​la confianza. Recomendamos que la persona con mayor fuerza física haga de base y que la más liviana se eleve en el aire.

La pareja en posición inicial para la postura de yoga La pareja en posición inicial para la postura de yoga
PASO 1

La persona que hace de base debe recostarse horizontalmente en el suelo, con las rodillas flexionadas y los arcos de ambos pies apoyados firmemente contra las articulaciones de la cadera de la otra persona.

La pareja se toma de las manos y se prepara para el siguiente paso La pareja se toma de las manos y se prepara para el siguiente paso
PASO 2

La persona que se eleve en el aire debe inclinarse hacia adelante para apoyar el peso en las piernas del otro mientras ambos enlazan las manos y mantienen los brazos extendidos. El contacto visual entre los dos creará confianza.

La persona que se eleva en el aire levanta los pies del suelo con el peso sobre el otro La persona que se eleva en el aire levanta los pies del suelo con el peso sobre el otro
PASO 3

Cuando el peso de la persona que se eleva en el aire se haya desplazado al otro, levantará los pies del suelo mientras el otro estira las rodillas. Mientras se eleva, mantendrá las piernas en posición horizontal y la punta de los dedos extendidas.

Una persona está en el aire y la otra sostiene el peso con las piernas Una persona está en el aire y la otra sostiene el peso con las piernas
PASO 4

Ambos deben concentrar la fuerza en los hombros para empujarse y sostenerse mutuamente. La persona en el aire debe mantener la tensión en los músculos centrales, levantar la cabeza para mirar hacia adelante, soltar las manos y estirar los brazos hacia atrás como las alas de un pájaro.

Terminen cada sesión de entrenamiento con una selfie para capturar ese brillo saludable después del entrenamiento y registrar sus resultados. Miren las fotos juntos en un Televisor con pantalla grande para examinar de cerca los músculos que han trabajado o para tomar nota de las áreas que les gustaría mejorar. Es una manera divertida de comunicarse y comprometerse con la preparación física. Terminen cada sesión de entrenamiento con una selfie para capturar ese brillo saludable después del entrenamiento y registrar sus resultados. Miren las fotos juntos en un Televisor con pantalla grande para examinar de cerca los músculos que han trabajado o para tomar nota de las áreas que les gustaría mejorar. Es una manera divertida de comunicarse y comprometerse con la preparación física.
Establezcan objetivos de preparación física y supervisen su salud con la aplicación. Establezcan objetivos de preparación física y supervisen su salud con la aplicación.
Aplicación SmartThings
Establezcan objetivos de preparación física y supervisen su salud con la aplicación.

Lleven un registro de cada etapa del progreso

Terminen cada sesión de entrenamiento con una selfie para capturar ese brillo saludable después del entrenamiento y registrar sus resultados. Miren las fotos juntos en un Televisor con pantalla grande para examinar de cerca los músculos que han trabajado o para tomar nota de las áreas que les gustaría mejorar. Es una manera divertida de comunicarse y comprometerse con la preparación física.

Establece recordatorios para entrenar

Sincroniza tu teléfono inteligente con un Televisor inteligente y recibe notificaciones de la agenda directamente en la pantalla del televisor.

* Las imágenes son solo para fines ilustrativos y tienen como objetivo explicar mejor cada aspecto mencionado.
* Las especificaciones de GUI (interfaz gráfica de usuario), diseño y apariencia que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
* El dispositivo inteligente, la disponibilidad de la función y la GUI (interfaz gráfica de usuario) pueden variar según el modelo y la región.
* Debes aceptar los Términos y las condiciones y la Política de privacidad de las funciones del Smart Hub al usarlo por primera vez.
* Para las funciones inteligentes, se requieren dispositivos o teléfonos compatibles.
* Consulta la página de detalles del producto para cada modelo.

Convierte tu casa en un gimnasio

Equípate con lo esencial y entrena de manera más inteligente.

Descubre estas historias