Galaxy Z
Premier Service

Galaxy Z Flip Premier Service
Servicio 24 hs

Galaxy Z Concierge 24hs

Un equipo de expertos podrá resolver todas tus consultas sobre tu Galaxy Z Flip. Comunicate al *7267 todos los días, de 8 a 20hs. O encontranos desde nuestro Chat en Vivo las 24 hs. También podés acceder por medio de Samsung Members ya preinstalada en tu Galaxy Z Flip.

¿Necesitás ayuda? Contá con nosotros las 24hs, los 7 días de la semana.

Asistencia personalizada

Asistencia Personalizada en tiendas

En nuestras tiendas encontrarás el soporte perfecto para que puedas aprovechar al máximo todas las funcionalidades de tu Galaxy Z Flip.
Nuestros expertos Samsung te brindarán la asistencia necesaria para realizar transferencia de datos, configuraciones, entrenamiento rápido y personalizar tu smartphone.

Cambio de pantalla con descuento por un año

Cambio de pantalla por rotura accidental

Si la pantalla interna de tu Galaxy Z Flip sufre un accidente, reemplaza con un descuento especial del 85% por única vez*
Conocé los puntos para realizar esta reparación expres haciendo click acá .

*Beneficio válido en centros de soporte Samsung oficiales para un único cambio de pantalla de un Samsung Galaxy Z Flip adquirido a través de distribuidores autorizados en la República del Paraguay y garantizado por Samsung Elenctronics Argentina S.A. (sucursal Paraguay) dentro del plazo de un año de haber sido adquirido. El porcentaje de descuento será aplicado sobre el precio de lista para la reparación de la pantalla en el centro de soporte oficial Samsung. Para más información consultar centros de soporte Samsung oficiales y distribuidores autorizados ingresar a www.samsung.com/py/ Samsung Electronics Argentina S.A. (sucursal Paraguay) Av. España N° 2045 esq. Luis Morales. Edificio Estanislao Piso 2°, Asunción, Paraguay.

¹Se requiere iniciar sesión en la cuenta de Samsung y conexión de datos.
²Visite samsung.com/us/support/galaxy-fold-premier-service para conocer las horas cuando el servicio a pedido está disponible. Se aplican los términos y condiciones, seeamsung.com/us/support/galaxy-z-premier-service/ para más detalles.
³La disponibilidad de la ubicación depende de la ubicación real del cliente. Debe llamar para determinar la elegibilidad para la incorporación en persona.