AKG N200 Wireless

GP-N200HAHHDAB
color greengreen

The item is in the cart.

Alta calidad de sonido que te acompaña

Llevá tu experiencia de sonido a un nuevo nivel con los audífonos AKG N200. Disfrutá sonidos puros y ricos detalles, ya sea escuchando tu música o durante una llamada. Ahora escuchar mientras te desplazas es más fácil que nunca, gracias a los cables de tela que no se enredan y una carga rápida de hasta 8 horas de duración.

Alta calidad de sonido que te acompaña

Auténtico sonido AKG

AKG se dedica a brindarte una experiencia de sonido que enciende la creatividad, con un equilibrio que ofrece tonos suaves y multidimensionales, así como detalles que te permiten percibir cada capa de sonido. Escuchá tu música tal como la imaginaron sus creadores y descubrí posibilidades infinitas.

Auténtico sonido AKG

Diseñados para durar

Sus detalles magnéticos de metal Premium y cables de tela, hacen de los AKG N200 unos audífonos duraderos y elegantes que podés guardar sin enredos.

Diseñados para durar

Capacidad Bluetooth

Disfrutá tu música favorita de forma inalámbrica con una calidad de sonido inigualable y toma llamadas con audio nítido y manos libres.

Capacidad Bluetooth

Diseño cómodo y elegante

Hechos para tu comodidad, los audífonos magnéticos inalámbricos son ligeros e ideales para usarlos todo el día. Incluyen auriculares de goma en diferentes tamaños para garantizar siempre un ajuste perfecto.

Diseño cómodo y elegante

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas