Level Link

EO-RG920BBEGWW
Color blackblack

The item is in the cart.

Facilitador de Bluetooth

El Level Link de Samsung convierte en inalámbricos tus dispositivos fijos otorgándoles conectividad Bluetooth. Simplemente emparejá Level Link con un dispositivo con capacidad Bluetooth, conectá Level Link con el audífono, auricular o parlantes y disfruta de la misma alta de calidad de sonido que obtenés con un dispositivo de audio fijo, sin la molestia de tantos cables.

Facilitador de Bluetooth

Streaming dual

Transmití audio de alta calidad a dos dispositivos con capacidad de Bluetooth al mismo tiempo y disfruta de tus canciones junto a un amigo. El códec aptX de baja latencia de Level Link brinda una rápida conversión de audio, por lo que te ofrece sonido sin demoras para los videos mientras miras películas.

Streaming dual

Diseño portátil

Sujetá Level Link a tu ropa con un cómodo gancho en la parte posterior o usalo con unos auriculares

Diseño portátil

Calidad inigualable

Level Link es compatible con Bluetooth 3.0 y, por lo tanto, permite una velocidad de streaming rápida con una fluidez incomparable. Con compatibilidad para Samsung HD y el códec aptX, podés disfrutar de un sonido sin pérdidas y con calidad de CD mientras reproducís tus canciones, películas o juegos favoritos.

Calidad inigualable

Funcional y Fácil

Level Link tiene muchas características fáciles de usar. Los botones del dispositivo te permiten reproducir y detener música, cambiar de pista y ajustar la configuración del volumen sin tener que buscar el dispositivo emparejado. El micrófono incorporado en Level Link te permite realizar y recibir llamadas de voz.

Funcional y Fácil

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas