Cable DeX

EE-I3100FBEGWW
Color blackblack

The item is in the cart.

Un cable te brinda una experiencia similar a la de una PC

DeX Cable es ahora todo lo que necesitas para usar Samsung Dex. Conectá el adaptador HDMI a un extremo y el Tipo C USB a tu Galaxy Note9 o Galaxy Tab S4 y estarás listo para comenzar. El diseño ultra simple es fácil de usar y transportar, y responde cuando estás conectado.

Un cable te brinda una experiencia similar a la de una PC

* Los dispositivos deben estar conectados a una pantalla externa para usar Samsung DeX. * Samsung DeX con un adaptador HDMI o cable DeX solo está disponible en Galaxy Note9 y Galaxy Tab S4.

Hacé lo mismo que en tu PC

Conectá su Galaxy Note9 o Galaxy Tab S4 a una pantalla con el cable DeX y estarás listo para usar Samsung DeX. Editá y enviá documentos o realizá presentaciones de negocios en la pantalla grande con aplicaciones optimizadas para el escritorio. Agregá un teclado y un mouse inalámbricos para completar la configuración.

Hacé lo mismo que en tu PC

* El teclado, el mouse y el monitor se venden por separado. * Algunas funciones de Samsung DeX con adaptador HDMI, cable DeX o DeX Station pueden ser diferentes a las de DeX Pad. * Es posible que algunas aplicaciones no se ejecuten o requieran una licencia por separado (para la compra) en Samsung DeX.

Mirá tus videos en vívida definición

Conectá tu Galaxy Note9 o Galaxy Tab S4 a un monitor o pantalla para ver películas con una claridad sorprendente. El cable DeX es compatible con HDMI 2.0, lo que te permite ver videos ultra HD 4K en la pantalla separada para una experiencia visual envolvente.

Mirá tus videos en vívida definición

* Solo ciertos monitores de pantalla son compatibles con el cable DeX, y requieren poder mostrar videos en resolución 4K. * La salida de video 4K solo se admite en el modo de duplicación de pantalla.

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas