Dex Pad

EE-M5100TBEGWW
Color blackblack

The item is in the cart.

Experiencia de escritorio portátil

Infinity Display es una pantalla grande, pero a veces necesitas ver y hacer más. Conectá tu Galaxy a DeX Pad y obtené una experiencia de escritorio para que puedas enviar correos electrónicos, comprar y mucho más en una pantalla aún más grande.

Portable desktop-like experience

* Se recomienda utilizar el cable HDMI original y el cargador incluido con DeX Pad. * DeX Pad viene con cable HDMI, cargador de pared y cable de datos. * Disponible en smartphones Samsung seleccionados con Android 8.0+.

Convenientemente compacto

Todo lo que necesitás es tu Galaxy, DeX Pad y un monitor para configurarlo. DeX Pad te permite usar tu teléfono como una pantalla táctil, tanto en modo retrato como en modo paisaje, dándote más libertad cuando te conectas estés donde estés.

Conveniently compact

Conseguí tu juego

No solo es trabajo y correo electrónico lo que podés hacer en una pantalla más grande con la ayuda de DeX Pad, tus juegos Game Launcher también se benefician de esta experiencia. Por lo tanto, los juegos en los que está inmerso en Infinity Display se pueden disfrutar en un monitor de tamaño completo.

Get your game on

* DeX Pad viene con cable HDMI, cargador de pared y cable de datos. Los accesorios que incluyen el monitor se venden por separado. * El modo de pantalla completa requiere la aplicación Game Launcher. La disponibilidad puede variar según el país o el transportista. * Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

¿Qué es un código PUK?

¿Qué es un código PUK?ver la respuesta

SM-R350: Gear Fit: ¿Cómo cargar la batería de forma correcta?

SM-R350: Gear Fit: ¿Cómo cargar la batería de forma correcta?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas