BASES Y CONDICIONES SAMSUNG TE REGALA 1 AÑO DE PRODUCTOS SKIP

31-07-2018

 

 

1. Participantes: Podrán participar de la presente promoción denominada “SAMSUNG TE REGALA 1 (un) AÑO DE PRODUCTOS SKIP (en adelante la “Promoción”), organizada por Samsung Electronics Argentina S.A. - Sucursal Paraguay, (en adelante el “Organizador”), con domicilio en Av. España N° 2045 esq. Luis Morales, todos aquellos clientes que adquieran de los locales comerciales establecidos en el punto 3 (tres), un lavarropas y lavasecarropas Samsung Addwash, importado oficialmente, durante el periodo indicado en el punto 2 (dos).

No podrán participar de la presente promoción: a) las personas menores de 18 años ni los extranjeros que no posean residencia y/o domicilio legal en Paraguay.

 

2. Vigencia: La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Paraguay desde las 00:00 horas del 25 de julio de 2018 hasta las 23:59 horas del 31 de agosto del 2018, o hasta agotar stock de los premios (en adelante “Plazo de Vigencia”). Este Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones anteriores o posteriores a la finalización del mismo.

 

3. Locales comerciales adheridos: Los locales comerciales que participan de la promoción son Gonzalez Giménez, Tupi, Olier, Alex SA, Electrofácil, Facilandia, Compumarket, Rubén Darío Comercial,   y cualquier otro local que adquiera Lavarropas y Lavasecarropas Samsung Addwash del distribuidor oficial Bonus SA.

 

4. Mecánica de Participación: Durante la vigencia de la promoción, por la compra de cada lavarropas o lavasecarropas “Samsung Addwash” el cliente ganará automáticamente productos de la marca Skip para un año, premiándose a los primeros 175 (ciento setenta y cinco) compradores con los siguientes premios a cada uno: 5 (cinco) unidades de Skip de 5kg.

 

5. Mecánica de Entrega: Los premios objeto de la promoción serán entregados en el momento de la compra del lavarropas o lavasecarropas “Samsung Addwash” en los locales adheridos definidos en el punto 3 (tres).

 

6. Serán causales de exclusión:

a) La contestación del cliente de rechazo al premio objeto del presente contrato.

b) La falta de aceptación del cliente a las bases y condiciones de la promoción.

c) Carecer el cliente de cédula de identidad o pasaporte vigente que acredite su identidad.

d) Poseer el cliente referente de obligaciones pendientes con Samsung Electronics Argentina S.A. - Sucursal Paraguay, o cualquiera de las empresas conformantes del grupo en Paraguay.

e) Proporcionar el cliente datos erróneos, falsos, duplicados, incompletos o indicios de identidad falsa al organizador, uso de bots o cualquier otro tipo de fraude.

 

7. Responsabilidades: Todos los premios de esta promoción son personales e intransferibles por lo que, en caso de no accederse a los mismos por cualquiera de las causas señaladas, el ganador o ganadores no tendrá/n derecho a reclamar su importe, ni el organizador obligación a reembolsarle o resarcirle por cualquier concepto.

 

La participación en la presente promoción importa la expresa autorización al organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes y/o voz y/o datos personales de los participantes en cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), con cualquier finalidad y durante el plazo que estime conveniente, sin que los mismos tenga/n derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Asimismo, autorizan al organizador a difundir sus nombres, imágenes y voz, con fines publicitarios y/o promocionales, en los medios masivos de comunicación y en las páginas oficiales de Samsung Paraguay, durante el tiempo que considere conveniente y sin derecho a compensación alguna.

 

Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, comprometiéndose a mantener indemne al organizador, respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

 

El organizador no se hará cargo de ningún impuesto, gravamen, tasa, contribución, retención, fianza, carga o cargo de cualquier naturaleza, actual y/o futuro, en que incurran los participantes ganadores a fin de beneficiarse de los premios. El organizador no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que surjan directa o indirectamente por la utilización de los premios por parte de los participantes ganadores, ni por la participación en esta promoción de todos o cualquier participante. El organizador no asume frente a los ganadores obligación alguna distinta a la expresamente pactada en estas Bases y Condiciones, siendo de la total, plena e irrestricta facultad del mismo determinar el contenido, características o alcance de los productos o prestaciones comprometidas cuya descripción sea general.

 

8. Aceptación, Modificación, interpretaciones: La participación en la promoción implica la total aceptación y conocimiento de estas Bases y Condiciones y el reconocimiento de que las decisiones tomadas por el organizador con relación a la misma tendrán carácter de definitivas e inapelables. El Organizador podrá excluir y denegar la asignación de Premios a quienes actúen en oposición a lo previsto en la presentes Base. El Organizador no será responsable por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción.

 

9. Jurisdicción y domicilios: Toda relación que en virtud de esta promoción se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Paraguay, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción, los participantes y/o sus acompañantes, así como el organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

 

10. Descargo de Responsabilidad: Las presentes Bases y Condiciones pueden ser consultadas en la Fan Page de SAMSUNG Paraguay en el portal Facebook: https://es-la.facebook.com/SamsungParaguay. El portal Facebook no patrocina, ni avala, ni administra de modo alguno la presente promoción, ni está asociado a ella.