Samsung Paraguay inaugura “Samsung House”, su primera tienda de experiencias en el país

21-12-2018

Samsung House ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con los productos de la marca, experimentar el ecosistema conectado y participar de experiencias únicas.


Asunción, diciembre de 2018 – Samsung Paraguay inauguró Samsung House, su primera tienda de experiencias en el país. Ubicada en el Paseo La Galería y con un diseño innovador, los visitantes podrán probar el ecosistema conectado de productos y disfrutar de actividades exclusivas. Samsung House cuenta con 310m2 y tiene como eje central la innovación.


“Con Samsung House queremos seguir mostrando nuestro compromiso con la innovación y seguir acercándonos a la gente a través experiencias tecnológicas exclusivas. En El Paseo La Galería los clientes podrán disfrutar de actividades con los referentes de la marca como talleres de fotografías, de cocina, de deportes, de gaming y más. Con este espacio buscamos aportar nuevas posibilidades para que la gente se conecte, viva, trabaje, explore y comparta”, mencionó Juan Manuel Godoy, Director Comercial de Samsung Paraguay


Samsung desafía constantemente las barreras de la innovación y esta vez presenta un espacio con un novedoso ecosistema tecnológico cuyo eje central es IoT (Inteligencia de las Cosas). El IoT ofrece a los visitantes la posibilidad única de probar la interconexión de los productos a través de la aplicación móvil Smart Things.


La app transforma el Smartphone en un control universal para los dispositivos, lo que permite a los usuarios usar el celular para, por ejemplo, configurar la pantalla de un nuevo Smart TV transfiriendo sin esfuerzo información de acceso, como también sus aplicaciones favoritas, directamente desde el Smartphone a su nueva TV.


Gracias a Smart Things, los usuarios también podrán ver quién está en la puerta a través del timbre conectado, ver qué hay dentro de la heladera para planificar la cena, recibir notificaciones en tiempo real cuando el ciclo de lavarropas termina o incluso saber que es necesario pasar la aspiradora.


La tienda podrá ser visitada de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 hs; y los sábados, domingos y feriados de 09:00 a 22:00 hs. Los visitantes podrán adquirir en el local todos los productos Samsung: Smartphones, tablets, accesorios, televisores y electrodomésticos.


Así también, el local cuenta con profesionales altamente calificados quienes estarán disponibles para guiar a los visitantes que deseen recibir asesoramiento sobre los productos y servicios que tiene disponible Samsung en Paraguay. Por otro lado, la Samsung House será además un centro de servicio oficial para aquellos clientes que deseen reparar sus smartphones.

 

Sobre Samsung House.

Ubicado en el Paseo La Galería, Samsung House es una casa de experiencias de Samsung Paraguay, dedicado a usuarios y a amantes de la tecnología. Samsung House expone el más completo portfolio de productos de la compañía, desde dispositivos móviles hasta electrodomésticos, conectados para vivir la experiencia Samsung SmartThings.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.


Samsung House
Samsung House
Samsung House
Samsung House