Guille Preda brindó show musical para cerrar el Circuito Samsung de Equitación

11-08-2016

En el marco del cierre de la primera fecha del Circuito Samsung de Equitación que se desarrolló el fin de semana en las instalaciones del Complejo Rakiura, el Dj Guille Preda ofreció un exclusivo show musical para todos los presentes.

Asunción, Junio de 2016 – Como broche de oro y en el marco del cierre de la primera fecha disputada del denominado Circuito Samsung de Equitación, el Dj nacional Guille Preda y embajador de Samsung, ofreció un show musical en vivo para deleitar a todos los presentes en el evento, el cual convocó a numerosos participantes, invitados y en especial a las familias.

La primera fecha del Circuito que inició el sábado 25 y culminó el domingo 26 de junio, consistió en una excelente demostración del salto ecuestre, exhibido por los mejores competidores del país, incluyendo los competidores de Escuelas, Debutantes, y otros. La misma se desarrolló en las estupendas instalaciones del Complejo Rakiura.

Espacio de experiencia Samsung

Durante todo el desarrollo de la competencia, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de experiencia que Samsung Paraguay dispuso para exhibir sus mejores productos y a la vez ofrecer beneficios como una barra de tragos especialmente preparados y merchandising de la marca. En el lugar se pudieron observar los nuevos productos estrella como es el caso del Galaxy S7 y el Gear S2, como así también pudieron experimentar la realidad virtual mediante el lente Gear VR.

Cabe mencionar que todos los miembros y usuarios de la App Samsung Club, y que formaron parte de los equipos competidores, obtuvieron un descuento especial del 10% en las inscripciones.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com