APRENDÉ JUGANDO!

28-11-2016
APRENDÉ JUGANDO!

Pequescuela Samsung es un proyecto de capacitaciones gratuitas para padres e hijos, cuyo objetivo consiste en incentivar la creatividad de los niños a través de la tecnología, y fortalecer el lazo entre el padre y el hijo por medio de experiencias inolvidables. El curso está orientado a niños que están en un rango de edad de 3 a 10 años, los cuales se encuentran en época de vacaciones escolares, con ganas de seguir aprendiendo y jugando. 

 

¿Por qué un entrenamiento para niños?

Hoy en día existen diversos productos que ofrecen tecnología de punta y conexión a un mundo de posibilidades a través de Internet. Samsung, a través del proyecto Pequescuela, desea ofrecer a los padres e hijos, una experiencia única mostrando como la tecnología puede favorecer al niño si se utilizan adecuadamente las herramientas disponibles en el mercado, como una Tablet o un casco de realidad virtual. Los entrenadores mostrarán como el uso de ciertas aplicaciones y contenidos pueden ayudar a los niños a desarrollar aspectos muy importantes como la creatividad, imaginación, vocabulario, razonamiento lógico, memoria, atención y percepción de los sentidos.

¿Dónde y cuando se realizará el curso?

El curso se dictará en nuestra Tienda de Experiencias Samsung, ubicada en el acceso principal del Shopping Mariscal. Las sesiones se realizarán de acuerdo al siguiente calendario:

·         Sábado 03/12

·         Sábado 10/12

·         Jueves 15/12

Los horarios definidos para los días mencionados son:

·         3 a 5 años – 17:00hs

·         5 a 7 años – 18:00hs

·         7 a 11 años – 19:00hs

Como ventaja para los clientes que participen, podrán llevarse de regalo una pequemochila!

 

¿Cómo me inscribo a las sesiones?

Los clientes podrán inscribirse llamando al call center de la empresa Compumarket (distribuidor asociado a la marca), cuyo número es el (021) 610 400.

  

Les invitamos a todos a que vivan esta nueva experiencia de aprendizaje entre padres e hijos de manera gratuita!