De la mano de Samsung Paraguay lanzaron la primera Running Music 2016

01-09-2016

De la mano de Samsung Paraguay, conjuntamente con la revista Sport Magazine y la productora GP, Music & Entertainment, lanzaron en la víspera la primera edición de la Running Music 2016.

Samsung Running Music 2016

Asunción, Agosto 2016 – Samsung Paraguay auspicia la Running Music 5k, prevista para el próximo 2 de octubre, la misma se largará a las 19:00 hs., desde la Quinta Mburucuyá, teniendo como recorrido la Av. Primer Presidente, con una distancia de 5 k. Las inscripciones para participar están abiertas desde el 30 de agosto.


Se trata de una original corrida temática musical, en la cual se conjugan música y deporte y donde cada kilómetro recorrido está acompañado de un ritmo diferente, motivando a la corredora con una temática musical variada y moderna, renovando las energías del participante.


“Para Samsung Paraguay, es sumamente significativo apoyar los eventos deportivos como la Running Music, ya que es una marca que apuesta constantemente por el deporte y la vida sana”, expresó Marta Vera, Encargada de Marketing de Samsung Paraguay.


Para el broche final y darle más brillo a la carrera, el reconocido Dj Guille Preda, y embajador de Samsung Paraguay, ofrecerá un concierto exclusivo, para deleitar a las competidoras.


El costo para participar es de 140.000 Gs, y se pueden abonar, en cualquiera de las bocas de cobranza de la red de Tiketea. 
Para la primera edición están habilitadas 1.500 cupos, cabe señalar que los mismos son limitados y que todas las corredoras que completen el recorrido, recibirán una medalla especial por su participación. Las inscripciones se cierran una vez completado el cupo previsto.


Se premiarán a las 5 primeras ubicaciones en la categoría general.


La entrega de los kits se estará realizando los días 28 y 29 de setiembre, en Casa Petra, de 14:00 a 20:00 Hs, Avda. Mcal. López esa Infante Rivarola


MÁS INFORMES: www.runningmusic.com.py
Facebook : running music 5k
Cel: 0991 400368