Samsung Paraguay y Rakiura darán inicio al torneo ecuestre denominado Circuito Samsung

11-08-2016

De la mano de Samsung como presentador oficial, el RAKIURA EQUESTRIAN ACADEMY dará inicio el sábado 25 y domingo 26 de junio, a una competencia hípica nunca antes vista, denominada Circuito Samsung de Equitación, la cual combinará el deporte, la tecnología y la música.

Samsung Paraguay y Rakiura Equestrian Academy

Asunción, Junio de 2016 – La mencionada competencia fue lanzada oficialmente el martes 21 de junio y garantiza una demostración de la excelencia del salto ecuestre en su mayor expresión, teniendo en cuenta que estarán compitiendo los mejores jugadores de todo el país, incluyendo los competidores de Escuelas, Debutantes, entre otros.

Espacio de experiencia Samsung y descuentos especiales en las inscripciones

Durante el desarrollo de la competencia, todos los asistentes podrán disfrutar del espacio de experiencia y realidad virtual, que estará ofreciendo Samsung para que todos los asistentes incluyendo los competidores puedan conocer más sobre las bondades y beneficios del Galaxy S7, lanzado meses atrás al mercado local, así como del lente Gear VR, además de otros productos de alta calidad como el Gear S2, con los que la marca tiene acostumbrados a los consumidores. Para los miembros y usuarios de la App Samsung Club, la marca ofrece un descuento especial del 10% en las inscripciones.

“Samsung es un marca que apuesta y apoya al deporte, y hoy se complace en presentar este exclusivo evento ecuestre de carácter profesional, que reunirá a los mejores competidores del ámbito y quienes podrán disfrutar además de los mejores productos tecnológicos que ofrece la marca, además de beneficios exclusivos a los miembros de Samsung Club”, expresó María Eugenia Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Por su parte Lucía Costa, Gerente De Marketing de Rakiura, señaló: “Las estupendas instalaciones del Rakiura darán un plus de atractivo a esta emocionante exhibición de máxima competición y dominio ecuestre”.

A diferencia de ediciones anteriores, esta edición innovará con la incorporación de 3 Challengers (competidores) Samsung, donde en cada fecha de dicho circuito los mejores jinetes y amazonas del país con sus respectivos caballos estarán compitiendo por el premio mayor, a entregarse en la última fecha en el mes de noviembre.

Categorías habilitadas
Las categorías habilitadas para la edición 2016 son: Escuela (Mn-My) – 0,6 m, Debutantes “B”- 0,7 m (Mn-My), Debutantes “A” – 0,8 (Men-My), Children “B”/Senior 0,9 m, ChB / ChA / Sr / Sr Top 1 m. ChA / Sr / Sr Top 1,1 m. ChA / Sr / Sr Top – 1,2 m, Senior Top – 1,3 m y Senior Top – 1,4 metros, además de los ya mencionados Challengers.

Calendario
El calendario del Circuito Samsung cuenta con 3 fechas establecidas, que forman parte de la agenda oficial de la Federación de Deportes Ecuestres.

             -      Primera fecha: 25y26 de junio; 
             -      Segunda fecha: 20 y 21 de agosto; 
             -      Tercera fecha (Final): 5 y 6 de noviembre

Cabe mencionar que el evento es considerado como una competencia de élite.
Al término de la primera fecha, el Dj. Guille Preda estará realizando un show en vivo.

De este modo y de la mano de Samsung, este circuito promovido por Rakiura, se impondrá como uno de los mejores a desarrollarse en este año, señalan los organizadores.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com