Samsung Roller

18-01-2018
roller-day

 

Bases y Condiciones – Samsung Roller Day

 

El presente evento denominado “Samsung Roller Day ” (en adelante “la Carrera”) es organizada por Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay (en adelante el Organizador) y se ceñirá a las siguientes Bases y Condiciones que a continuación se detallan:

 

 

1.   CIRCUITO.

Fecha: Sábado 3 de febrero 2018

Largada y llegada: Avenida Costanera del Paraguay Encarnacion Itapua Paraguay,

Programa de Largadas: La convocatoria será para las 18:00 Hs y la largada a las 19:00 Hs de todas las categorías. Los horarios pueden variar con una anticipación o demora de 30 minutos sin previo aviso.

 

Se recomienda llegar al evento con 1 (una) hora de anticipación.

 

2.   INSCRIPCIÓN.

El cupo de participantes es limitado. Una vez completado el cupo se cerrarán las inscripciones. NO se inscribirá el día del evento excepto si quedan cupos disponibles remanentes.

 

TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERÁN PRESENTARSE CON SUS PROPIOS ROLLERS, LOS ORGANIZADORES NO SE HARÁN CARGO DE PROVEERLOS

 

Categoría Adultos./ Roller Day - Evento para participantes de 13 años en adelante

Categoría Ninos / Rollers Kids - Evento para participantes de 4 a 12 años. ACOMPANADOS POR UN ADULTO RESPONSABLE.

 

Período de Inscripción por participante: Del 12 al 25 de enero 2018 :.

 

Lugares de Inscripción:

>LA ESQUINA SAMSUNG STAND SHOWROOM Costanera Encarnación frente al Silo San Jose - VIERNES A DOMINGO de 15:00 a 21:00 hs

> BRISTOL SHOWROOM Av. Irrasabal - Encarnacion - LUNES A VIERNES DE de 08:00 a 18:00 hs SABADOS DE 08:00 A 13:00 hs

> Vía Internet: http://www.samsung.com/py/microsite/verano-samsung-2018/ 

 

 

3.   IDENTIFICACION DE PARTICIPANTE.

El número con el que cada participante participará estará impreso en una pulsera y será entregado al participante o tercero autorizado en el día del evento, dicha pulsera es de caracter personal e intransferible.

 

Pérdida de Número: Es responsabilidad del participante guardar su pulsera hasta el final del evento y no extraviarlo. En caso de pérdida, el participante no podrá reclamar ningún tipo de atención o posibilidad de participación y/o promoción efectuada en ese día.

 

4.   RETIRO DE REMERAS Y KITS.

La entrega de kits se realizará en el lugar del evento LA ESQUINA SAMSUNG STAND SHOWROOM Costanera Encarnación frente al Silo San Jose el mismo día del evento desde las 16:00 hs

Los talles de remera no se podrán reservar y la disponibilidad de los mismos estará sujeta a stock En todas las categorías será obligatoria la presentación de documentos de identidad.

En el caso de menores de edad, la ficha impresa deberá ir firmada por madre, padre o tutor responsable junto a fotocopia de c.i del menor y del mayor firmante.

 

 

 

5.   HIDRATACIÓN.

Habrá puestos de hidratación en la zona de llegada del circuito. Por motivos de seguridad estará prohibido recibir hidratación durante el transcurso de la prueba. Si tendrán permitido todos los participantes competir con riñoneras o mochilas donde pueden llevar hidratación. Se ruega no arrojar envases ni residuos durante la competencia para evitar caídas y accidentes de otros participantes.

 

6.   OBSEQUIOS Y PROMOCIONES

Es obligatorio el uso de remera y pulsera del evento, estando prohibida la utilización de remeras de otras instituciones, sponsors, equipos o clubes y/o leyendas políticas o religiosas. También está prohibido el uso de banderas o estandartes en el área del evento quedando descalificado el participante que no cumpla esta regla y sin reclamo alguno sobre obsequios o distinciones del evento.

 

7.   TIEMPO LÍMITE.

Habrá un tiempo límite total por participante de 55 (cincuenta y cinco) minutos desde la largada de la categoría correspondiente a cada participante.

.

8.   LLUVIA Y/O FUERZA MAYOR.

El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores. Los organizadores se reservan el derecho de suspender el evento si por causas de fuerza mayor o caso fortuito tales como fuerte tormenta o accidentes naturales, así lo aconsejaren.

 

9.   TIPO DE PATÍN

La participación en el evento será EXCLUSIVA para participantes con rollers o patines

 

 

11.   ADMISIÓN.

La organización se reserva el derecho de admisión al presente evento.

 

 

12.   SEGURIDAD.

En él [lugar donde estará ubicada (ej. En la largada / llegada)] habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la carrera hasta el cierre de la misma.

En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la carrera, tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital de la zona.

La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable la productora Target Group, ni el Organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

Es importante atender las recomendaciones e indicaciones del Cuerpo de Seguridad que estará distribuido en puntos estratégicos del circuito de competencia.

13.   AURICULARES.

Está prohibido el uso de auriculares durante el transcurso de la prueba. Es muy importante escuchar al resto de los participantes para lograr una mayor seguridad dentro del circuito y un correcto orden de circulación. El uso de auriculares será motivo de Expulsión y/o descalificación del participante

.

14.   EXPULSION / DESCALIFICACIONES.

Será motivo de expulsión y/o descalificación del participante:

- Utilizar auriculares durante el recorrido.

- No acatar las indicaciones provistas por personal de organización / cuerpo de control.

- Agresión física o verbal contra personal de organización y/o participantes.

- No cumplimiento de las reglas indicadas en el presente reglamento.

 

15.   MEDIO AMBIENTE.

 

 

 

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada del circuito.

.

16.   SANITARIOS

Se dispondrá de baños químicos para los PARTICIPANTES.

 

17.   CASCO Y PROTECCIONES.

El uso de casco y protecciones es MUY RECOMENDADO para todos los participantes

EL CASCO ES DE USO OBLIGATORIO PARA LA CATEGORIA ROLLER KIDS.

18.   RECOMENDACIONES.

• Buen descanso el día previo al evento.

• No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.

• Recordar lo importante del precalentamiento.

• Procurar una adecuada dieta los días previos.

• Verificar el día previo a la competencia el estado de los rollers.

• No colocar aceite a rulemanes ni ruedas en los días previos.

.

19.   RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE.

Al inscribirse deberán firmar y aceptar el siguiente texto de responsabilidad del participante:

“Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente carrera. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente carrera (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar).

Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que ni Target Group, ni Samsung Paraguay y/o sus empresas controlantes, controladas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la carrera en la que participaré.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a Target Group, a Samsung Paraguay y a los sponsors, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en este evento aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culpa de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que    pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daño en mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, daños en    mi salud proveniente de afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia.

Presto mi autorización para el uso de mi imagen para fines comerciales y/o institucionales de Samsung Paraguay, Target Group y /o empresa o productos asociadas.

La autorización comprende el uso de la imagen en campañas publicitarias en medios gráficos y/o televisivos, página de Internet de de Samsung Paraguay y Target Group ,páginas de Facebook y toda otra exhibición con fines comerciales y/o institucionales lícitos en todo el territorio de la República Paraguay. La presente autorización para uso de imagen es gratuito, declarando por ello que nada podré reclamar por ningún concepto a Samsung Paraguay, Target Group y /o empresa o productos asociadas.

 

Asimismo, declaro que mi autorización comprende la cesión de la imagen a Samsung Paraguay, Target Group y /o empresa o productos asociadas para el uso y exhibición de mi imagen para los fines estipulados precedentemente. Asimismo, declaro haber sido interiorizado del contenido de las imágenes y presto conformidad con su contenido en lo que respecta a mi participación.

Los participantes prestan conformidad para que sus datos sean utilizados para la consideración para realizar acciones de marketing y publicidad.

 

 

 

 

Está prohibido dejar elementos de valor, dcumentos, llaves, billeteras, teléfonos celulares, reproductores de música, tablets, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos.

 

 

Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutores.

 

 

MAS INFO.

Fan Page de Samsung Paraguay https://www.facebook.com/SamsungParaguay/

roller-day-map