Se presentó a la dichosa ganadora de la promoción “La Innovación con el Galaxy S9” de Samsung Paraguay

27-12-2018

Samsung Paraguay y Tigo premiaron con una camioneta BMW X2 de Perfecta Automotores a una afortunada ganadora quién adquirió un Samsung Galaxy S9 de uno de los locales de Tigo.

 

 

Asunción, diciembre de 2018 – El pasado sábado 22 de diciembre se realizó la entrega del premio de la promoción de Samsung Paraguay y Tigo a través de la cual la señora Marly Deidiz Rodríguez Espinola ganó una camioneta BMW X2 0km.


La ganadora había adquirido un Smartphone Samsung Galexy S9 de Tigo con lo que obtuvo directamente un cupón para participar del sorteo de la camioneta BMW de Perfecta Automotores.


“Estamos muy contentos de cerrar el 2018 con la entrega de este premio a la señora Marly. Con esta promoción, desde Samsung Paraguay, buscamos premiar a los clientes que realizan la compra de sus Smartphones, y además brindar un valor agregado a nuestros usuarios de la línea S y Note otorgándoles la posibilidad de ganarse una espectacular camioneta BMW X2 gracias a la alianza con Tigo.” mencionó Gonzalo Ramos, Gerente del área Mobile de Samsung Paraguay.

La Innovación con el Galaxy S9
La Innovación con el Galaxy S9
La Innovación con el Galaxy S9
Lista Sin página ant. Sig.