Ya llegaron los nuevos Smartphones de Samsung, el Galaxy S7 y S7 edge

18-04-2016

Los nuevos integrantes de la familia de productos Galaxy, el S7 y el S7 edge de Samsung, llegan oficialmente a nuestro país. Los equipos serán comercializados en todas los canales oficiales a partir del 8 de abril próximo.

Asunción – abril de 2016 – Samsung Paraguay presentó de manera oficial los nuevos integrantes de la familia de productos Galaxy, el S7 y el S7 edge. Ambos dispositivos gozan de similares funcionalidades y fueron creados pensando en el estilo de vida de los consumidores de hoy. Cuentan con un diseño elegante, potente rendimiento y una cámara que incorpora una nueva tecnología que facilita captar imágenes con poca luz. Además son resistentes al agua y cuentan con memoria externa.

En cuanto a la cámara, los nuevos equipos introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación.

Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están hechas mediante un proceso de termoformado en 3D, por el cual se funde vidrio en 3D para doblarlo y crear una carcasa única y robusta. Se suma un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo.

Además, la nueva pantalla Always-On, brinda a los usuarios una experiencia en la que pueden interactuar con información, sin necesidad de encenderla. Ambos dispositivos aumentan su funcionalidad con IP68, sin comprometer el diseño, brindando resistencia al agua y polvo.

La experiencia de usuario avanzada disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona mayor comodidad y una mayor eficiencia mediante la creación de accesos directos a las funciones más utilizadas por los usuarios como el email, el modo selfie, el modo panorámico y otras aplicaciones.

En cuanto al rendimiento, los nuevos dispositivos brindan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento y en algunos países, se puede utilizar con doble SIM Card.

 

La experiencia Galaxy

Samsung continúa empujando los límites del hardware, software y servicios, creando dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten y organizan.

Ya sea que se trate de la conexión entre el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge con el nuevo Gear S2 Classic para un monitoreo de la performance física, o la combinación con el Gear VR para “viajar” por el mundo – Samsung redefine lo que es posible para la experiencia móvil y va aún más allá.

“Samsung es la empresa líder mundial y local en Smartphones. Estamos confiados en que el Galaxy S7 y S7 edge serán una vez más, la gama Premium que acompañará la preferencia de los consumidores Paraguayos”, manifestó Luis Acosta, Gerente de Producto de Samsung Paraguay.

 

Adquisición de productos y costos

Los nuevos dispositivos podrán ser adquiridos desde el 8 de abril en algunas de las principales operadoras como ser Tigo y Personal, al igual que las principales casas de electrodomésticos. Los costos rondan entre los 800 y 850 USD aproximadamente, dependiendo de la oferta de cada operadora y canal oficial.