BASES Y CONDICIONES: TODA MAMÁ MERECE UN SAMSUNG

10-05-2018
Toda Mamá merece un Samsung

Bases y Condiciones

La presente promoción denominada “Toda Mamá merece un Samsung” (en adelante la Promoción) es organizada por Samsung Electronics Argentina S.A. (Sucursal Paraguay) (en adelante el Organizador) y se ceñirá a las siguientes Bases y Condiciones que a continuación se detallan:

1. Podrán participar de la promoción todos aquellos clientes que adquieran cualquier producto de la marca SAMSUNG importado oficialmente de cualquiera de los locales comerciales del país a excepción de las operadoras (Tigo, Claro, Personal y Vox), durante el periodo indicado en el punto 2. más abajo. Por la compra de cada producto el cliente accede a un cupón digital a través de un micro sitio optimizado para dispositivos móviles (www.promomamaypapa.com.py) en el cual el usuario para participar del sorteo de los premios detallados más abajo, deberá introducir el número de serie del producto adquirido y llenar los datos requeridos en el micrositio. No podrán participar de la presente promoción: i) empleados, contratados o tercerizados, de la empresa Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay, y las sociedades del grupo, controladas o controlantes de las mismas, así como los familiares directos de todos los nombrados anteriormente, es decir aquellos con un parentesco de hasta cuarto (4°) grado de consanguinidad y segundo (2°) grado de afinidad. No podrán participar de esta Promoción las personas menores de 18 años de edad ni los extranjeros que no posean residencia y/o domicilio legal en Paraguay.

2. La promoción estará vigente desde las 00:00 del 10 de mayo del 2018 hasta las 23:59 horas del 31 de mayo del 2018. La vigencia establecida es improrrogable, no aceptándose participaciones anteriores o posteriores a la finalización de la promoción.

3. La promoción premiará a un/a ganador/a, a ser realizado en la siguiente fecha y con los siguientes premios:

3.1. Fecha de sorteo: 04-junio-2018;

Premio Home Pack Samsung

  • 1 (una) Tv Led de 55”KMU6100

  • 1 (una) Heladera RT35

  • 1 (un) Samsung Galaxy S9 

  • 1 (una) Lavarropas Add Wash WW10K

4. Los premios objeto de la promoción serán sorteados conforme la fecha arriba descrita y en el lugar y horario a convenir por El Organizador, en presencia de Notario y Escribano Público. El sorteo será realizado en forma electrónica por medio de un sistema enlazado a una base de datos de todos los participantes en donde se realizará una selección aleatoria, tomando como referencia el número de factura asociado al comprador,. Se sortearán 3 (tres) cupones en forma aleatoria, correspondiendo el primer cupón sorteado al ganador del Home Pack Samsung arriba descrito. En caso de que el ganador esté inhabilitado para participar o sea excluido de acuerdo lo previsto en estas Bases y Condiciones y/o las normas legales vigentes, el segundo cupón sorteado será el ganador del premio, y ante la imposibilidad de éste, corresponderá al tercer cupón.

Conforme lo establecido en el Art. 18 de la Ley N° 1.016/97 “Que Establece el Régimen Jurídico para la Explotación de los Juegos de Suerte o de Azar” los premios cuya transferencia de dominio deban efectuarse por escritura pública, El Organizador se compromete a transferir la propiedad de los mismos dentro del plazo máximo de siete días de la fecha del sorteo previa verificación del cumplimiento de las condiciones establecidas, sin cargo para el beneficiario. El premio deberá ser retirado por el beneficiario en el plazo de 60 (sesenta) días corridos contados a partir del día siguiente de la fecha del sorteo, quedando expresamente establecido y de conformidad a lo instituido por el artículo 19 de la Ley N° 1016/97 “Que Establece el Régimen Jurídico para la Explotación de los Juegos de Suerte o de Azar”, que el no retiro del mismo en este plazo obligará al Organizador a hacer entrega de su importe líquido a la Entidad que sea designada por la CONAJZAR.

5. El organizador se comunicará con el participante ganador a través de telefonía fija o móvil y/o correo electrónico, a fin de notificarle de la noticia y convocarlo a la entrega formal del premio, al que deberán acudir munido de su documento nacional de identidad vigente.

6. Cumplido el plazo de entrega mencionado sin que el participante ganador se haya presentado a reclamarlo, o, habiéndolo hecho, haya resultado descalificado por el Organizador por cualquiera de las causales previstas en estas bases y condiciones, el organizador hará entrega de su producido económico a la Entidad que sea designada por la CONAJZAR.

7. Serán causales de exclusión:

a) La incontestación por parte del/los participantes ganadores de las llamadas y/o correos de notificación de su condición de ganador, dentro de los 60 días corridos de haberlo recibido.

b) La contestación del cliente de rechazo al premio objeto del presente contrato.

c) La falta de aceptación del cliente a las bases y condiciones de la promoción.

d) Carecer el cliente de cédula de identidad o pasaporte vigente que acredite su identidad.

e) Poseer el cliente referente de obligaciones pendientes con Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay o cualquiera de las empresas conformantes del grupo en Paraguay.

f) Proporcionar el cliente datos erróneos, falsos, duplicados, incompletos o indicios de identidad falsa al organizador, uso de bots o cualquier otro tipo de fraude.

8. Todos los premios de esta promoción son personales e intransferibles por lo que en caso de no accederse a los mismos por cualquiera de las causas señaladas, el ganador o ganadores no tendrá/n derecho a reclamar su importe, ni el organizador obligación a reembolsarle o resarcirle por cualquier concepto.

9. La participación en la presente promoción importa la expresa autorización al organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes y/o voz y/o datos personales de los participantes en cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), con cualquier finalidad y durante el plazo que estime conveniente, sin que los mismos tenga/n derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Asimismo, autorizan al organizador a difundir sus nombres, imágenes y voz, con fines publicitarios y/o promocionales, en los medios masivos de comunicación y en las páginas oficiales de Samsung Paraguay, durante el tiempo que considere conveniente y sin derecho a compensación alguna.

10. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, comprometiéndose a mantener indemne al organizador, respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.
11. En presencia de caso fortuito o fuerza mayor, el organizador podrá a su sólo arbitrio cancelar,  previa comunicación y autorización de la CONAJZAR, cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente, la presente promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna.

12. Cuando circunstancias no imputables al organizador y no previstas en estas Bases y Condiciones lo justifiquen, el organizador podrá a su sólo arbitrio cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente la presente promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna, dando comunicación en la brevedad a la CONAJZAR.

13. El organizador no se hará cargo de ningún impuesto, gravamen, tasa, contribución, retención, fianza, carga o cargo de cualquier naturaleza, actual y/o futuro, en que incurran los participantes ganadores a fin de beneficiarse de los premios. El organizador no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que surjan directa o indirectamente por la utilización de los premios por parte de los participantes ganadores, ni por la participación en esta promoción de todos o cualquier participante. El organizador no asume frente a los ganadores obligación alguna distinta a la expresamente pactada en estas Bases y Condiciones, siendo de la total, plena e irrestricta facultad del mismo determinar el contenido, características o alcance de los productos o prestaciones comprometidas cuya descripción sea general.

14. Toda relación que en virtud de esta promoción se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Paraguay, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción, los participantes y/o sus acompañantes, así como el organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Asimismo, toda situación no prevista en el Reglamento del Juego, que pudiera derivar en un conflicto entre el Organizador y los participantes, podrá ser resuelta a pedido de las partes por la “Comisión Nacional de Juegos de Azar” (CONAJZAR) o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso que cualquiera de las partes así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.

15. La participación en la promoción implica la total aceptación y conocimiento de estas Bases y Condiciones y el reconocimiento de que las decisiones tomadas por el organizador con relación a la misma tendrán carácter de definitivas e inapelables. El Organizador podrá excluir de los Sorteos y denegar la asignación de Premios a quienes actúen en oposición a lo previsto en la presentes Base. El Organizador no será responsable por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción.

16. Las presentes Bases y Condiciones pueden ser consultadas en la Fan Page de SAMSUNG Paraguay en el portal Facebook https://es-la.facebook.com/SamsungParaguay. El portal Facebook no patrocina, ni avala, ni administra de modo alguno la presente promoción, ni está asociado a ella.

Lista Ant Sin página sig.