El segundo Galaxy S10e con 50% de descuento

Comprá un Galaxy S10e y llevá el segundo Galaxy S10e con 50% de descuento
Válido de 09-04-2019 a 20-05-2019 Vencido

Términos y Condiciones Acción Comercial “50% de descuento en el segundo S10e”

 

1) La participación en la presente acción comercial denominada “50% de descuento en el segundo S10e” (en adelante, la "Acción") implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, los "Términos"), copia de los mismos podrán consultarse en la página web http://www.samsung.com/py/offer/2do-galaxy 

2) La Acción es organizada por Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay (en adelante “Samsung Paraguay” o “Samsung” indistintamente) y tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Paraguay, desde las 00:01 horas del 9 de abril de 2019 y hasta agotar stock de los productos Samsung seleccionados que se detallan en el Anexo I que forma parte de los presentes Términos (en adelante, los “Productos Samsung Seleccionados”). Este Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con anterioridad ni posterioridad al período antes mencionado.

3) Podrán acceder a esta Acción aquellas personas que cumplan con los requisitos de participación detallados en el punto 4 de los presentes Términos (en adelante, los “Participantes”).  

4) Mecanismo de participación:

Con la compra de alguno de los Productos Samsung Seleccionados, durante el Plazo, en cualquiera de los locales adheridos, el Participante podrá obtener descuentos en la compra de tales Productos Samsung Seleccionados (en adelante, el “Beneficio”). Los locales adheridos se detallarán en el Anexo II.

5) Beneficio: El Beneficio consiste en: (i) Con la compra de un “Galaxy S10e” en un Local Adherido, la obtención de un descuento del 50% en la compra de otro “Galaxy S10e” en el mismo Local Adherido.

6) Se informa a los Participantes que el Beneficio es otorgado por el Local Adherido de conformidad con estos términos y condiciones y de las políticas que disponga cada Local Adherido. En ese sentido, para conocer el stock, facilidades de pago y cuotas previstos para cada uno de los Productos Samsung Seleccionados otorgado por cada Local Adherido, deberá consultar directamente en cada Local Adherido. Se deja expresa constancia de que Samsung Electronics Argentina S.A. (Sucursal Paraguay) no otorga ningún Beneficio. El Beneficio está a cargo única y exclusivamente de los Locales Adheridos de conformidad con estos términos y condiciones y de las políticas que cada Local Adherido publique para el público en general (ej. Stock, facilidades de pago, cuotas, etc.). Por lo expuesto, Samsung Electronics Argentina S.A. (Sucursal Paraguay) de ningún modo asume responsabilidad alguna por el ofrecimiento del Beneficio, publicaciones o falta de información y/o entrega del Beneficio, toda vez que tal responsabilidad se encuentra a cargo de los Locales Adheridos, debido a que son éstos quienes otorgan el Beneficio. Por lo tanto, cualquier reclamo derivado de eventuales incumplimientos o infracciones a la normativa de Defensa al Consumidor, u otras normas legales (incluyendo pero no limitándose a falta de información adecuada, ya sea en las políticas adoptadas por cada Local Adherido o en las publicidades que se realicen sobre la Acción, o la falta de actualización de la información, etc.) deberá ser dirigido contra el Local Adherido pertinente.

7) En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Acción o para continuar con la misma, el Local Adherido podrá suspender definitivamente o transitoriamente la Acción. A tales efectos notificará, con la mayor antelación posible, dicha/s modificación/es al público por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Acción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes. Samsung no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan dificultades, interrupciones, y/o malos funcionamientos en la página Web: www.samsung.com/py, sin importar la causa, magnitud o tiempo.

8) Ley Aplicable y jurisdicción competente: Serán de aplicación, en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República del Paraguay, siendo competentes los Juzgados y Tribunales Ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.

 

Anexo I

Detalle de los Productos Samsung Seleccionados que participan en la Acción.

    - Celular Galaxy S10e

Anexo II

Detalle de los locales adheridos a esta Acción.

    - Samsung House

    - Tienda Movil
    - Compu Market
    -  Tupi
    - Bristol
    - Gonzalez Gimenez
    - Olier
    - Ruben Darío Comercial
    - Visuar