Heladera Food Showcase de 765L

RH77H90507H/ZS

The item is in the cart.

Auto Ice Maker

Auto Ice Maker

Food Showcase

Food Showcase

765 L

Neto Total

Metal Cooling

Cooling Type

La comidas que te gusta al alcance de tu mano

La puerta interior del nuevo refrigerador RH77 de Samsung, tiene el novedoso sistema de “refrigerador dentro de un refrigerador”, que te ofrece un acceso rápido y fácil a tus alimentos preferidos y frecuentemente usados por tu familia.

La comidas que te gusta al alcance de tu mano

Los diferentes segmentos permiten un acceso más rápido a tus alimentos favoritos

Showcase ha sido diseñado para la forma en que tu familia vive y come, por lo que todo el mundo puede encontrar fácilmente lo que quieren de él. Incluye 6 amplios segmentos para almacenar tipos específicos de alimentos (quesos, salsas, bebidas, aperitivos, alimentos para chicos) y se divide en 3 zonas para los diferentes miembros de la familia, por lo que es muy fácil para todo el mundo para encontrar lo que quieren.

Los diferentes segmentos permiten un acceso más rápido a tus alimentos favoritos

Diseñado para enfriar

El sistema "Metal Cooling" en el interior de la puerta delantera mantiene la temperatura óptima dentro de la heladera, así que la comida se mantiene fresca, incluso si con frecuencia se abre y cierra la puerta del ShowCase. El metal conserva el frío desde el aire, y su buena conductividad térmica ayuda rápidamente para restaurar cualquier pérdida de calor cuando la puerta se cierra de nuevo, así que los alimentos se conservan mejor.

Diseñado para enfriar

Belleza a prueba del tiempo

El estilo vanguardista ofrece elegancia a cualquier cocina moderna. Un acabado metálico, sólido y elegante incorpora un dispensador de agua y hielo de acero inoxidable con un moderno panel.

Belleza a prueba del tiempo

Refrigeración en cada rincón

El aire frío es expulsado a través de varias salidas en cada nivel de las repisas especialmente diseñadas con este propósito, de manera que mantiene una temperatura constante y pareja de en todos los espacios, de esta forma es posible conservar más frescos los alimentos.

Refrigeración en cada rincón

Fácil acceso a tus comidas

Meter la mano en una heladera a menudo significa correr una carrera de obstáculos con los alimentos. Pero la nueva plataforma está construida sobre bisagras movibles que entran y salen. Así vas a poder organizar de manera eficiente y tener un simple acceso a tus productos alimenticios para fácilmente ver lo que está almacenado en la parte posterior.

Fácil acceso a tus comidas

Hielo y agua en el momento

Con su elegante acabado en acero inoxidable y un moderno display azul, esta heladera con dispensador de hielo y agua ofrece una forma sencilla de mantener la calma. Con sólo pulsar un botón se puede disfrutar de un refrescante vaso de agua helada filtrada o llenar una jarra con cubitos o hielo picado.

Hielo y agua en el momento

Menos espacio, más hielo

El compartimento de hielo está incluido en la puerta para liberar la estantería en el congelador. Además, puede almacenar hasta 2,2 kg y te muestra exactamente la cantidad de hielo que le queda.

Menos espacio, más hielo

Simplemente, más espacio

Sus cajones profundos proporcionan mucho más espacio de almacenamiento, tanto en las áreas de vegetales como del congelador. Su tamaño total es simplemente más profundo y grande, por lo que es mucho más fácil de poner y sacar los alimentos, incluso cuando están en las esquinas. También se puede almacenar artículos mucho más grandes. Perfecto para las familias ocupadas que les gusta divertirse con los amigos!

Simplemente, más espacio
  • 765 L Neto Total
  • Metal Cooling Cooling Type
  • 89,6 cm Profunidad neta con manija
  • 177,4 cm Altura con bisagra

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas