Heladera RT32 con tecnología Digital Inverter No Frost 320 L

RT32JCRBDSL/EY

The item is in the cart.

Water Dispenser

Water Dispenser

320 ℓ

Neto Total

57,7 kg

Peso Neto

60 cm

Ancho Neto

Compresor inversor digital

Samsung te garantiza que la eficiencia energética de su tecnología Digital Inverter le proporciona una larga duración al compresor por lo que recibe una garantía de 10 años. El compresor está siempre encendido y ajusta automáticamente su velocidad para satisfacer la demanda de refrigeración. Esto permitirá que tu nevera funcione sin problemas y de la forma más eficiente posible.

Compresor inversor digital

MoistFresh Zone

La zona MoistFresh de Samsung es un cajón diseñado de manera inteligente que brinda un espacio óptimo para almacenar alimentos perecederos y que se mantengan frescos por más tiempo.

MoistFresh Zone

Fácil deslizamiento

La repisa de fácil deslizamiento está diseñada sobre bisagras móviles y se puede extraer hasta 15 cmt para organizar eficientemente los artículos, acceder con facilidad a los alimentos y poder ver exactamente lo que has almacenado en el fondo.

Fácil deslizamiento

Estantes más Grandes

Sus estantes más grandes te permitirán almacenar grandes recipientes de leche y jugo en la puerta, junto con dos filas de botellas y latas de bebidas. Los grandes estantes también son ideales para enfriar botellas grandes.

Estantes más Grandes

Deodorizante que elimina los malos olores

El deodorizante está hecho de carbono activado, que elimina los malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor real de tus alimentos por más tiempo.

Deodorizante que elimina los malos olores
  • 320 ℓ Neto Total
  • 57,7 kg Peso Neto
  • 60 cm Ancho Neto
  • 171,5 cm Altura con bisagra

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas