Galaxy A10

Galaxy A10 Galaxy A10
  • Una pantalla con la mejor vista
    Una pantalla con la mejor vista
  • La cámara para capturar el momento
    La cámara para capturar el momento
  • Energía para tu vida diaria
    Energía para tu vida diaria

Una pantalla con la mejor vista

6.2 pulgadas de pantalla HD+ para un teléfono que te encantará ver. Ya sea que mires comedias o juegues MMORPG, la pantalla Infinity-V del Galaxy A10 cambia la forma en que los experimentás al ponerte en acción. Mirá hasta qué punto la experiencia te lleva en la pantalla v-cut.

Una pantalla con la mejor vista Una pantalla con la mejor vista

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** Pantalla infinita: pantalla de borde a borde, sin bisel, casi frontal sin bisel. *** Pantalla que se mide en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. Área visible real Es menos debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Diseño simple en colores vivos

El cuerpo delgado de 7.9 mm del Galaxy A10 se siente como si estuviera hecho para tu mano. El acabado de plástico brillante se destaca por sí solo, y podés elegir entre negro, azul o rojo. Una vez que esté en tus manos, nunca lo dejarás ir.

Simple design in living color Simple design in living color

La cámara para capturar el momento

Tomá fotos como quieras con la cámara trasera de 13MP y la cámara frontal de 5MP. Tus recuerdos permanecen vivos, brillantes y claros con solo tocar un botón. El procesador Octa Core hace que todo funcione sin problemas para mantenerse al día con la forma en que vivís la vida.

La cámara para capturar el momento La cámara para capturar el momento

Disfrutá tus fotos al máximo

Una foto no es solo una foto con el Galaxy A10. Decorá tus recuerdos con stickers, sellos y filtros de RA para continuar la diversión incluso después de que hayas tomado la captura.

Enjoy your photos to the fullest Enjoy your photos to the fullest

* La disponibilidad de servicios puede variar según el país.

Energía para tu vida diaria

La batería Galaxy A10, de 3,400 mAh (típica) * es suficiente para tu día a día. Ya sea que seas del tipo que tiene maratones de mensajes de texto con sus amigos, veas transmisiones en vivo o hagas lo que le gusta en un teléfono que dura.

Energía para tu vida diaria Energía para tu vida diaria

* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado valor promedio considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según IEC bajo la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3,300 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Hecho para enfocar

One UI te ayuda a centrarte en lo que importa. El hardware y el software funcionan en armonía para ofrecer contenido y funciones de forma intuitiva a tu alcance. El Modo Nocturno te ayuda a relajarte al pasar el día, ya que se convierte a un modo oscuro para ayudarte a un mejor descanso nocturno.

Made to focus Made to focus

* La disponibilidad de las funciones, aplicaciones y servicios de One UI puede variar según el dispositivo, la versión del sistema operativo y el país. ** Las imágenes del dispositivo y la pantalla se simulan con fines ilustrativos.

Especificaciones

  • Velocidad del procesador 1.6GHz, 1.35GHz
  • Cámara trasera 13.0 MP
  • Peso (g) 168
  • Reproducción de audio (hs) Hasta 72

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

    {{summary.altText}} {{summary.altText}}

Compara los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.

* Memoria disponible para el usuario: La memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Red: Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.

* Batería: La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3,300 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

* La pantalla se mide en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.