Galaxy A30s DS

SM-A307GZKKUPO
SIM Dual SIM
MEMORIA 64GB
Editar

The item is in the cart.

Go live on a brighter, wider screen

Display Infinity

Diseño cómodo y dinámico

Diseño elegante

Cámara triple para capturar la vida

Cámara triple

Tu huella digital es la clave

Huella digital On-Screen

ㅤㅤ

ㅤㅤ

Pantalla más amplia y brillante para hacer videos en vivo

Sumergite en la gran pantalla Infinity-V de 6.4 pulgadas del Galaxy A30s. La amplia relación de aspecto llena tu pantalla con contenido de borde a borde. Mirá tus videos favoritos, juegos y transmisiones en vivo en HD + Super AMOLED.

Pantalla más amplia y brillante para hacer videos en vivo

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** Pantalla Infinity: una pantalla de borde a borde de cristal frontal completo casi sin bisel. *** Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.4 "en el rectángulo completo y 6.2" con contabilizando las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.

Diseño cómodo y dinámico

El Galaxy A30s tiene un acabado prismático llamativo y diseño elegante. Con un agarre cómodo y curvas suaves, cabe en la mano para facilitar la navegación por la pantalla. El patrón holográfico se destaca con un acabado brillante que cambia dinámicamente y viene en Negro Prisma, Blanco y Violeta.

Diseño cómodo y dinámico

Cámara triple para capturar la vida

Preparate para capturar los mejores momentos de tu vida con la cámara triple del Galaxy A30s. Retratá hasta los detalles más pequeños con la cámara principal de 25MP, increíbles paisajes con el lente Ultra Gran Angular 123° de 8MP. Además, podés difuminar el fondo para destacar tus primeros planos con el lente de Profundidad de 5MP.

Cámara triple para capturar la vida

* La disponibilidad de color puede variar según el país o el operador.

Extendé el marco con una simple captura

Capturá el mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra Wide. La cámara principal Galaxy A30s 25MP hace que tu historia sea brillante y clara, día y noche.

ㅤㅤ

ㅤㅤ
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

ㅤㅤ

ㅤㅤ
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Enfocá lo importante

La cámara de profundidad de 5MP te permite controlar el fondo antes y después de hacer la captura. Concentrate en las cosas que deseás destacar y difuminá las que no para que tus fotos se vean más profesionales.

ㅤㅤ

ㅤㅤ
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

ㅤㅤ

ㅤㅤ
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Impresionantes selfies en una captura

Querés que tus selfies se vean bien. Por lo tanto, para una apariencia diurna impresionante, la cámara frontal de 16MP del Galaxy A30s te brinda fotos claras y de alta resolución. Y con el enfoque Selfie para desenfocar suavemente el fondo, tu rostro se convierte en la estrella.

ㅤㅤ
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

ㅤㅤ

ㅤㅤ
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Encendé tu día más rápido

Con una batería de 4.000 mAh (típica) * que dura, podés aprovechar al máximo cada momento. Y no tenés que preocuparte por la carga: el Galaxy A30s tiene una carga rápida de 15 W para que puedas volver a hacer lo que hacías y no perderte de nada.

Power up for the day fast

* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3.900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Rendimiento sólido, para que puedas hacer más

El Galaxy A30s tiene un procesamiento rápido y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el ahora. Un procesador Octa-core avanzado y hasta 4 GB de RAM ofrecen un rendimiento eficiente y sin problemas. Descargá más y eliminá menos con 128 GB de almacenamiento interno. Agrégale aún más con una tarjeta microSD de 512GB.

Rendimiento sólido, para que puedas hacer más

* La memoria RAM y la capacidad de la memoria interna pueden variar según el país. ** El almacenamiento real disponible puede variar según el software preinstalado. *** La tarjeta MicroSD se vende por separado.

Game Booster te da la ventaja

Maximizá el rendimiento con Game Booster. Eliminá las distracciones y mejorá tu juego con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster te proporciona gráficos suaves, movimiento realista. Jugá lo mejor posible mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

Game Booster te da la ventaja

Seguridad de alto nivel, disponible para todos

Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, defiende tu información más sensible del malware y las amenazas maliciosas.

Seguridad de alto nivel, disponible para todos

Tu huella digital es la clave

El Galaxy A30s viene con autenticación biométrica de alta tecnología. El escáner de huellas digitales en pantalla reconoce tu huella digital única, por lo que vos sos el único que puede presionar y desbloquear con un simple movimiento.

Tu huella digital es la clave

*If you use a screen protector, make sure it allows for use of the On-screen fingerprint sensor.

Hecho para concentrarte

Una interfaz de usuario te ayuda a concentrarte en lo que realmente te importa. Hardware y el software trabajan juntos, con contenido y funciones a tu alcance para que puedas acceder a ellos más rápido. Usá el modo nocturno para una experiencia cómoda en la oscuridad. Con imágenes claras e intuitivas, usar tu teléfono se vuelve aún más natural.

Hecho para concentrarte

* La disponibilidad de las características, aplicaciones y servicios de One UI puede variar según el dispositivo, la versión del sistema operativo y el país. ** Las imágenes de dispositivo y pantalla simuladas con fines ilustrativos.

Mantené tu dispositivo en óptimas condiciones con nosotros

Disfrutá de la tranquilidad cuando elegís comprar un smartphone Galaxy. El diagnóstico interactivo y la optimización en la aplicación Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas si necesitás asistencia adicional.

Mantené tu dispositivo en óptimas condiciones con nosotros

* Las funciones y características disponibles para la aplicación Samsung Members pueden variar según el país y el dispositivo. ** Dispositivo simulado con fines ilustrativos.

Mirá la nueva serie Galaxy A y encontrá el ideal para vos

Presentamos una serie de smartphones que permiten a la generación actual hacer lo que otros no pueden. Conocé el nuevo Galaxy A. Creado para la era del Live.

Mirá la nueva serie Galaxy A y encontrá el ideal para vos

Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A

Elegimos lo que te gustaba de la serie J para crear una mejor gama: la nueva serie Galaxy A. Mirá cómo se está actualizando hacia la nueva era del Live.

Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A
  • 1.8GHz, 1.6GHz Velocidad de CPU
  • Octa-Core Tipo de CPU
  • 169 Peso (g)
  • Hasta 77 Tiempo de Reproducción de Audio (Horas)

Galaxy - ¿Cómo saber si el táctil de tu pantalla funciona correctamente?

Galaxy - ¿Cómo saber si el táctil de tu pantalla funciona correctamente?ver la respuesta

Galaxy - ¿Cómo verificar el estado del micrófono si no te escuchan durante las llamadas?

Galaxy - ¿Cómo verificar el estado del micrófono si no te escuchan durante las llamadas?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
* La memoria interna disponible para el usuario es menor a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar el dispositivo.
* Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicios.

* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960.
* Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas.