Diseño



úsquedas sugeridas
Historial de búsqueda
Contenido coincidente
No Suggestions
Sumérjase en una visualización más amplia que se adapta cómodamente a su mano. El Galaxy S8 y S8+ se libera de los confines de los biseles y ofrece una superficie lisa e ininterrumpida que fluye continuamente sobre los bordes. Para hacerlo, rediseñados completamente el teléfono de adentro hacia afuera. E incorporamos el botón de Inicio debajo de la pantalla, donde permanece oculto hasta que lo necesita. De modo que usted obtiene una visualización más amplia y sin obstrucciones, pero no un teléfono más grande.
La Infinity Display establece una nueva norma para las experiencias ininterrumpidas e inmersivas. Permite un tamaño de pantalla expandido sin necesitar un teléfono más grande. De modo que aunque la visualización es mayor, el Galaxy S8 y S8+ se sienten pequeños en la mano, lo cual facilita su agarre y uso.
Inmediatamente notará el agarre cómodo de las curvas continuas en la mano, lo cual le permite sostenerlo fácilmente mientras mira películas en una pantalla más amplia. Y los importantes accesos directos están a tan solo un toque, ya que la pantalla edge se encuentra disponible tanto en el modelo Galaxy S8 como en S8+.
Para complementar con el frente uniforme, se diseño una silueta igualmente suave en la parte trasera. La cámara posterior está prácticamente al ras de la superficie para lograr un perfil visualmente tranquilo.
Ya sea con películas o juegos, la acción te atrapará en las pantallas del Galaxy S8 y S8+. No solo son las pantallas más grandes e increíbles para los smartphones Galaxy de estos tamaños, con una relación de pantalla de 18.5:9; además, obtendrás la escena completa en tu pantalla.
0”
0”
*Infinity Display: una pantalla sin biseles, de frente completo y de borde a borde.
*La resolución predeterminada es Full HD+ y puede cambiarse a Quad HD+ (WQHD+) en la Configuración.
*Si se mide diagonalmente, el tamaño de la pantalla del Galaxy S8 es de 5,8” como rectángulo completo y de 5,6” cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas, el tamaño de la pantalla del Galaxy S8+ es de 6,2” como rectángulo completo y de 6,1” cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas.
Envíe un mensaje de texto mientras mira una película o realice una lista mientras navega. Puede realizar múltiples tareas de forma eficiente debido a la mayor amplitud de la pantalla, y puede elegir cuál es su enfoque al reajustar fácilmente el tamaño de las ventanas. Y cuando solo una cosa capture su atención, observará más del artículo o de los comentarios de sus redes sociales, de modo que usted se desliza menos.
Las nuevas teclas de navegación no difieren de las teclas físicas a las que estaba acostumbrado. Solo que ahora pasan delicadamente inadvertidas hasta que las necesita. La tecla de inicio se encuentra en su lugar habitual, y funciona del mismo modo que siempre con un solo toque.
Sensor de presión
Presiónelo para el botón de inicio
Disfrute de una navegación sin interrupciones con el Galaxy S8 y S8+ en una interfaz elegante y limpia que se alinea a la perfección con la pantalla lisa Infinity Display. Mientras desbloquea la función AOD [Always On Display (Siempre a la vista)] y pasar de una aplicación a otra, el recorrido visual en la pantalla es tan espectacular como la exterior.