Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

Elegimos lo que te gustaba del J para crear una gama mejor: el nuevo Galaxy A. Mirá cómo la serie J se actualizó en la era del Live.

Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A. Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

El centro de la atención

Elegantemente diseñado para llamar la atención. Su nuevo diseño único presenta una cubierta de batería modelada y un bisel delgado que mejora la experiencia de visualización para destacarse de dispositivos comparables.

El centro de la atención El centro de la atención

Palidece la oscuridad

Ilumina tus recuerdos con todo lo que capturas. El flash LED de la cámara trasera garantiza que cada imagen que tomes recibe el tratamiento de iluminación, mientras que dos pulsaciones en el botón de inicio otorgan acceso instantáneo a la cámara.

Palidece la oscuridad Palidece la oscuridad

Lo suficientemente delgado como para caber

De tamaño pequeño pero no atractivo. Presenta bordes lisos y redondeados que lo hacen óptimo para uso con una sola mano, mientras que sus dimensiones compactas lo hacen lo suficientemente delgado como para caber en cualquier lugar que desee.

Lo suficientemente delgado como para caber Lo suficientemente delgado como para caber

Solo el impulso que necesitas

Capaz de hacer más que solo mantener el ritmo. Con un rendimiento Quad-core mejorado y un tamaño de RAM y ROM mejorado que admite tareas múltiples sin interrupciones, excede lo que crees que puede hacer un teléfono inteligente.

Solo el impulso que necesitas Solo el impulso que necesitas

Desarrollado para durar más tiempo

Mantenga el consumo de la batería al mínimo. Ultra Power Saving cambia la pantalla de color a blanco y negro, y cierra todas las funciones y aplicaciones innecesarias para reducir significativamente el consumo.

Desarrollado para durar más tiempo Desarrollado para durar más tiempo

Especificaciones

  • Procesador 1.5GHz
  • Tamaño (Display Principal) 4.0" (100.8mm)
  • Cámara Principal - Resolución CMOS 5.0 MP
  • Peso (g) 126
  • Capacidad de batería (mAh) 1500
  • Tiempo de Reproducción de Audio (Horas) Hasta 29

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.

* Memoria disponible para el usuario: La memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Red: Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.

* Batería: La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descripto, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.