Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

Elegimos lo que te gustaba del J para crear una gama mejor: el nuevo Galaxy A. Mirá cómo la serie J se actualizó en la era del Live.

Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A. Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

Refinado y elegante

Acabado de metal impecable con la cámara totalmente integrada para un diseño ultra delgado. Además mejoramos su pantalla alargada con fluidas curvas para una optima visualización y cómodo agarre.

Refinado y elegante Refinado y elegante

Fotos más brillantes

Su lente de 13 MP y apertura F1.9 te permite tomar fotos con poca luz y te asegura nitidez y colores vivos en todas tus fotos.

Fotos más brillantes Fotos más brillantes

Controla y captura todo

La función Wide Selfie, junto con su cámara frontal de 8 MP, te permiten tomar fotos más amplias para grupos numerosos o capturar un hermoso escenario detrás de ti, tal y como debe verse. Incluso puedes utilizar la palma de tu mano para tomar fotos con facilidad.

Controla y captura todo Controla y captura todo

Veloz desempeño

Con la memoria RAM y ROM mejoradas ahora tendrás una plataforma fluida y habilidades multitask sin problemas. Además, Smart Manager revisa, administra la información importante y optimiza el desempeño de tu smartphone.

Veloz desempeño Veloz desempeño

* El color del dispositivo puede variar acorde a la región.

Seguro y sencillo

Una solución de privacidad que te asegura el acceso exclusivo a tu dispositivo, es el lector de huellas digitales, con él puedes desbloquear tu smartphone de forma segura en un instante.

Seguro y sencillo Seguro y sencillo

Memoria extendida

Ahora con su batería mejorada para larga duración, puedes acceder a más multimedia y juegos sin problemas. La función Ultra Power Saving apaga las Apps que no estés utilizando para minimizar drásticamente el consumo de energía.

Memoria extendida Memoria extendida

Especificaciones

  • CPU 1,6GHz
  • Tamaño (Display Principal) 5.5" (138.8mm)
  • Cámara Principal - Resolución CMOS 13,0 MP
  • Peso (g) 167
  • Capacidad de batería (mAh) 3300
  • Tiempo de Reproducción de Audio (Horas) Hasta 84

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.

* Memoria disponible para el usuario: La memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Red: Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.

* Batería: La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descripto, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.