¿Qué debo hacer si no hay burbujas en el ciclo Eco bubble?

Last Update date : 16-02-2021

Una lavadora limpia tu ropa mezclando agua con detergente para eliminar la suciedad y las manchas de la tela. La tecnología Ecobubble de Samsung reduce la tensión superficial del agua, lo que le permite mezclar el detergente más fácilmente en una espuma potente pero suave que penetra mejor en las telas.

Experimentá el lavado de Ecobublle

 

El lavado EcoBubble es la tecnología exclusiva de Samsung que convierte el detergente en burbujas antes de que toque la tela, y distribuye uniformemente las burbujas a la ropa para que penetren en las telas más rápido. Las numerosas burbujas diminutas que resultan de la mezcla, aumentan la tensión interfacial entre la mancha y la tela, permitiendo que el detergente penetre instantáneamente en la mancha.

 

El Lavarropas Ecobubble ™ contiene un componente especial llamado Bubble Generator. Justo cuando comienza el ciclo de lavado, el generador utiliza una entrada de agua inicial, crea una solución de detergente concentrado y aspira grandes cantidades de aire en el flujo, bombeando esta mezcla rápidamente hacia el tambor de lavado. Después de presionar "Inicio", podés ver un colchón ascendente de burbujas ricas en jabón.

 

Si sumergís la ropa en las burbujas durante 30 minutos, las burbujas penetrarán profundamente en la tela y eliminarán todas las manchas difíciles. Estas burbujas ayudan a eliminar las manchas incluso a bajas temperaturas. Además, se puede ahorrar el tiempo y la energía que se habrían utilizado para calentar el agua o remojar previamente la ropa. Ecobubble también ayuda a preservar tejidos funcionales o delicados.

Si no se ven burbujas

Es posible que las burbujas no sean visibles cuando se utiliza el ciclo de Eco bubble, debido al bajo consumo de agua y al funcionamiento económico del lavarropas Samsung. No es un problema mecánico.

• Comprobá si el LED del botón de ciclo de Eco bubble está encendido.

• Comprobá si hay muy poca ropa en el lavarropas.

• En caso de ropa muy sucia, es posible que no se generen burbujas muy bien.

Nota: si el problema persiste, comunicate con un centro de servicio local de Samsung para obtener más ayuda.

Funciones relacionadas

Bubble Soak

Bubble Soak ayuda a eliminar una amplia variedad de manchas rebeldes. Con esto, la ropa se empapa completamente en burbujas de agua para un lavado eficaz.

Cómo utilizar

 

• Presioná Power para encender el lavarropas.

• Girá el selector de ciclos para seleccionar un ciclo.

• Después de eso, presioná para activar / desactivar la función Bubble Soak. (Cuadro azul en la imagen de abajo)

• Está disponible con y agrega hasta 30 minutos a 5 ciclos: ALGODÓN, SINTÉTICOS, CAMA, LAVADO DIARIO, CUIDADO DEL BEBÉ y DENIM

Nota:

• El diseño real del panel de visualización puede diferir según el tipo de producto que tengas.

• Buscá un manual de usuario con el número de modelo específico que tengás.

• Esta imagen es una referencia en inglés, pero también está disponible en el idioma de tu país.

Super Eco Wash

La función Super Eco Wash se activa en el modo de ciclo de burbujas ecológicas. Cuando configurás el modo de ciclo de burbujas ecológicas a baja temperatura, ayudas a reducir el consumo de energía..

Nota:

La carga máxima de Super eco wash es de 4 kg.

• El diseño real del panel de visualización puede diferir según el tipo de modelo que tengás.

• Esta imagen es de referencia en inglés, pero también está disponible en el idioma de tu país.

Gracias por tus comentarios