GT-I9080: Cómo usar como módem Wi-Fi mi Galaxy Grand

Fecha de última actualización : 06-04-2018

Para usar el equipo Galaxy Grand como módem Wi-Fi, usted debe tener conexión a internet móvil. Primero verifique que la conexión móvil está activada desplazando la barra de notificaciones del equipo hacia abajo. Móvil y datos debe estar encendido en color verde.

 

Nota: le recomendamos consultar las tarifas de su plan de internet móvil antes de usar esta función.

 

Para activar finalmente la función ingrese en Menú > Config. (o Ajustes) > Más configuración en Conexiones inalámbricas y red > Zona portátil y anclaje a red > Zona Wi-Fi portátil. Al ingresar, toque la pestaña superior para que se active.

 

 

 

 

 

Vea que al activar esta función el nombre predeterminado de su terminal es AndroidAP y que a la vez se crea una contraseña predeterminada. Tome nota de la contraseña que crea el equipo.

A continuación, encienda el receptor Wi-Fi del dispositivo que quiera conectar para buscar la red que emite el teléfono para poder conectarlo.

 

Donde dice Disp. permit. usted puede configurar una lista de dispositivo permitidos para la conexión que brinda su teléfono, filtrando el resto.

Donde dice Configurar puede cambiar el nombre de su dispositivo e incluso el tipo de seguridad de la contraseña y la contraseña misma.

 

 

Gracias por tus comentarios

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

*72670800-11-7267

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con impresoras, visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctanos