¿Cómo activar la cámara desde la pantalla de bloqueo?

Fecha de última actualización : 06-04-2018

[Contexto]

 

Para realizar este proceso es necesario  que haya  establecido el widget de la cámara en la pantalla de bloqueo. Luego proceder a configurar la pantalla de espera. Y entonces se podrá utilizar inmediatamente  la cámara.


[Paso a paso]

 

RUTA DE ACCESO:


Ajuste → Mi dispositivo → Pantalla  de bloqueo → Widgets pantalla de bloqueo →  Aplicaciones favoritas → Cámara.
 
No se puede utilizar widgets en la pantalla bloqueada utilizando “patrón ". El recurso funciona cuando en la pantalla esta en modo  de bloqueo “deslizar" para desbloquear y configurar.


1. En  la pantalla principal selecciónanos Ajustes o Configuración, luego procedemos a ingresar en la opción de Mi Dispositivo. Sucesivamente ingresamos   a pantalla de bloqueo como lo muestra la siguientes  imágenes.

 

 

 

 

2. En la configuración de la pantalla de bloqueo, pulse en 'Widgets de bloqueo de pantalla', y  a continuación, seleccione las aplicaciones favoritas o cámara.

 

 

 

 


3.

  • Pulsar 'Aplicaciones favoritas o cámara' para cambiar el ajuste del reproductor que se está utilizando en la pantalla de bloqueo, y por último seleccionar Guardar.
  • Deslizar  la pantalla de bloqueo predeterminado de derecha a izquierda para abrir la cámara (o Widgets) cuando está en la pantalla de bloqueo.

  

 Si necesita más ayuda envíenos un  correo haciendo click en Soporte por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

*72670800-11-7267

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con impresoras, visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctanos