GT-N7000: Aplicación S Memo en Galaxy Note

Fecha de última actualización : 06-04-2018

 

La aplicación S Memo™ le permite crear notas usando el teclado, el S Pen™ (lápiz) o ambos. Puede agregar imágenes grabaciones de voz y texto en un solo lugar.

img1.gif

S Memo™ Agregando audio a un S Memo: Para agregar audio a un  S Memo existente pulse el centro del memo para abrir el modo ‘Editar’. Pulse la flecha en la esquina superior derecha para abrir el menú ‘Insertar’ y luego pulse ‘Micrófono’. Toque ‘Grabar’ para agregar la nota de voz. 

 

Paneo de dos dedos: Mientras está en el modo ‘Editar’, use dos dedos para acercar o alejar el zoom y use dos dedos para navegar a través de la imagen ampliada para evitar modificar el memo sin intención.  

 

Imprimiendo un S Memo™: Comparta memos y dibujos con amigos y compañeros de trabajo imprimiendo el memo en una impresora Samsung. Con el memo abierto, toque ‘Menú’ > Imprimir y seleccione la impresora deseada de la lista. (La impresión se envía por Wi-Fi y la impresora debe poseer la característica de impresión Wi-Fi. Tanto la impresora como el Galaxy Note deben estar conectados a la misma red de Wi-Fi para que funcione) 

 

Using S Memo Lite: Puede accede a la versión “lite” de S Memo™: sosteniendo el botón del S Pen™ y tocando dos veces la pantalla. S Memo Lite sirve apra agregar notas rápidamente y no soporta fotos o audio (se pueden agregar luego a través de S Memo), pero puede abrirse mientras usa otra aplicación y es útil para anotar un número de teléfono o dirección mientras está realizando una videollamada. Luego de guardar una nota en S Memo Lite vuelve automáticamente a la aplicación en la que estaba cuando abrió el memo. S Memo Lite también es conveniente para tomar notas contenidas en una aplicación. Al hacer uso de la zona por encima del S Memo Lite, se puede ver la aplicación por debajo. 

La aplicación se mantendrá así siempre que el S Pen se presione en la pantalla por encima del S Memo Lite, lo que te evita tener que alternar para crear la nota.

 

 

 

¿No puede resolver el inconveniente? Nos complacería ayudarlo. Por favor, comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

Gracias por tus comentarios

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

*72670800-11-7267

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con impresoras, visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctanos