¿Para qué sirve la función Administrador de copia de seguridad de mi Samsung Champ?

Fecha de última actualización : 06-04-2018

 La función Administrador de copia de seguridad realiza un respaldo de los siguientes datos que pueda tener en el celular (para realizar la copia de respaldo sólo debe pulsar sobre la opción deseada):

 

•   Contactos

•   Mensajes

•   Calendario

•   Tarea

•   Nota

 

Esta copia de seguridad se realiza en la memoria interna del teléfono y de manera automática va a parar a una carpeta que se llama: “ss-Backup (a continuación tiene también un número para distinguir la carpeta de otras copias de respaldo)”. Después de realizar la copia de seguridad de sus datos, es posible que usted quiera traspasar estos datos a una memoria externa o a otro dispositivo para que aloje la información. Para poder hacerlo debe primero mover la carpeta entera “ss-Backup” de la memoria interna a la memoria externa del teléfono (tarjeta micro sd). Se recomienda realizar este procedimiento.

Para mover los datos de copia de respaldo debe ingresar en Menú, Mis Archivos (también puede llamarse Multimedia según la operadora de teléfono que posea), luego pulsar sobre la carpeta “ss-Backup” y elegir el botón Más, luego Mover, Seleccionado, Tarjeta de memoria. A continuación debe elegir un destino a donde mover esta carpeta, por ejemplo una carpeta vacía, o simplemente allí donde se encuentra. Elija “Mover Aquí” para finalizar. En este punto tendrá sus datos guardados en la memoria externa (tarjeta micro sd) y podrá copiarlo a otro dispositivo si quisiera hacerlo así como hace con el resto de sus datos multimedia.

 

Para recuperar la copia de seguridad que ha realizado debe ingresar en Menú, Ajustes, Administrador de copia de seguridad, Registrar. Aquí debe seleccionar el tipo (Contactos, Mensajes, etc.) de respaldo que quiere recuperar y los archivos a recuperar.

 

NOTA: Es posible que estos datos no puedan ser leídos en otros dispositivos no compatibles, situación que NO quiere decir que la copia de respaldo no esté bien realizada. Para asegurarse, restablezca la copia de respaldo en el Samsung Champ.

 

 

 

 

¿Necesita más ayuda? Comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

*72670800-11-7267

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con impresoras, visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctanos