Al medir el ritmo cardíaco usando Gear 2 o Gear Fit la frecuencia cardiaca difiere

Fecha de última actualización : 06-04-2018

Para medir la frecuencia cardíaca, Galaxy S5 coloque su dedo índice en el sensor en la parte posterior del dispositivo, pero Gear 2 o Gear fit necesita usar el dispositivo alrededor de su brazo inferior justo por encima de la muñeca.

Mientras se está tomando la medida, el movimiento de su cuerpo o dedo del sensor puede hacer que su frecuencia cardiaca se registre incorrectamente. Adicionalmente, los usuarios con las muñecas delgadas pueden recibir mediciones inexactas. Las mediciones inexactas se producen cuando el dispositivo está suelto porque la luz se refleja en la muñeca para proporcionar una medición desigual.

Por consiguiente, una ligera diferencia entre Gear 2 y Galaxy S5 se puede dar, si la medición es muy diferente de la frecuencia cardíaca esperada, tenga en cuenta el punto de precaución y luego mídala de nuevo.

3 

4 

5 

Si necesita más ayuda envíenos un correo haciendo click en Soporte por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

*72670800-11-7267

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con impresoras, visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctanos