Están los televisores LED de Samsung sujetos o propensos a la retención de imagen

Fecha de última actualización : 06-04-2018

4 

 

Aunque mucho menos susceptibles que los televisores de plasma, los televisores LED están todavía sujetos a la retención de imágenes. En general, se debe evitar mantener una imagen estática (es decir, una imagen que contiene pocos o ningún elementos móviles) o una imagen con elementos estáticos (barras negras, bordes negros, logotipos, etc.) en el televisor LCD de más de dos horas a la vez.

Si, por ejemplo, tiene su televisor a la relación de aspecto de 4:3, y tienen bordes negros en la parte superior e inferior o en los lados, cambiando el tamaño de la imagen de uno o dos minutos cada dos horas (tal vez durante el anuncio descansos o entre programas de televisión), disminuirían las posibilidades de que en la pantalla se quemen pixeles, reducir el brillo y el contraste de la pantalla cuando se está mostrando elementos estáticos también disminuir la posibilidad de retención de imágenes .

Si está utilizando el televisor LED como una computadora para monitorear, es válida la misma regla general: evitar mantener una imagen estática o una foto con elementos estáticos (barras negras, bordes negros, logos, etc.) en su TV LED por más de dos horas. Asegúrese de cambiar la imagen de la pantalla periódicamente. También, si tiene la intención de dejar el PC sin vigilancia durante largos períodos de tiempo, o dejar la misma imagen en la pantalla mientras trabaja en otras cosas durante largos períodos de tiempo, usted debe crear un protector de pantalla que se active después de unos veinte minutos o configurar el monitor para que se apague si no recibe atención por más de veinte minutos.

El consejo anterior también es válido si se utiliza el televisor para jugar juegos de video. Evite mantener una imagen estática o una imagen con elementos estáticos (barras negras, bordes negros, logos, etc.) en su TV LED por más de dos horas. Asegúrese de cambiar la imagen de la pantalla periódicamente.

Importante: Los daños por retención de imagen no están cubiertos por la garantía.

 

 

Si necesita más ayuda contáctese mediante nuestro servico en línea haciendo click aqui

 

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

*72670800-11-7267

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con impresoras, visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctanos