Galaxy Tab A 10.5" (Wi-Fi)

SM-T590NZKAUPO
Color blackblack

The item is in the cart.

Parte de la familia

Parte de la familia

Rodeate de sonido

Rodeate de sonido

Útil hasta en standby

Útil hasta en standby

Modo Kids

Modo Kids

Un regalo para tus ojos

Conocé tu nueva tablet hogareña Galaxy Tab A (2018, 10.5"). Con una pantalla de 10.5", parlantes cuádruples envolventes 3D, alto rendimiento y larga duración de batería, está hecha para que toda la familia la disfrute.

A treat for the eyes

Es parte de la familia

Con el fin de brindarte una experiencia cinematográfica aún más inmersiva, para que disfrutes con tu familia, la nueva Galaxy Tab A (2018, 10.5") ofrece una pantalla de 10.5" con biseles más limpios y una relación de 16:10.

Part of the family

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Rodeate de sonido

Experimentá un nuevo mundo de sonido con los altavoces Cuadruples. Cuatro altavoces envolventes, uno en cada esquina, ajustan automáticamente la configuración estéreo según la orientación de la pantalla. El movimiento de audio Dolby Atmos ofrece una potente y enriquecida experiencia de sonido envolvente 3D.

Surround yourself in the sound

* Dolby Atmos también es compatible funcionalmente a través de auriculares y altavoces Bluetooth. Es posible que algunos efectos de sonido no sean compatibles con otros dispositivos de escucha. ** Imágenes simuladas con fines ilustrativos. *** Los auriculares se venden por separado.

Maratón de horas

Desenchufá y llevá la Tab A (2018, 10.5") con vos. Su batería de 7,300 mAh tiene una duración de hasta 15 horas de reproducción de video con una sola carga. La carga rápida te permite cargar por completo en solo 3.5 horas, por lo que podés esperar menos y usarla más tiempo.

Binge watch for hours on end

* El tiempo de carga varía según el entorno y el dispositivo de carga.

Rendimiento mejorado

La Galaxy Tab A (2018, 10.5) cuenta con chipset AP y 3GB de RAM de alto rendimiento. También viene con hasta 32 GB de espacio de almacenamiento interno y slot micro SD que acepta hasta 400 GB, lo que te permite más espacio, incluso para las películas HD que te gusta ver.

Enhanced performance

* El almacenamiento disponible puede variar según el país. ** La tarjeta MicroSD se vende por separado. *** Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Útil hasta en standby

La Galaxy Tab A (2018, 10.5") se convierte en una pantalla de Smart Home durante su inactividad. Daily Board puede configurarse para mostrar tus fotos favoritas mientras se carga en el soporte. O convertirse en un útil asistente que puede mostrar la previsión meteorológica actual, la hora o calendario.

Useful even on standby

* La función de pronóstico del tiempo requiere una conexión de datos. ** La base de carga POGO se vende por separado. El uso diario de la placa requiere la base de carga POGO o Tipo C USB. *** Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **** La voz de Bixby se admitirá a través de MR desde 2019.

Mejora tu visión del mundo

Con Bixby Vision, usá Live Result para buscar información en tiempo real. Comprá un artículo que veas en un negocio, identificá puntos de referencia y negocios en el lugar, e incluso traducí carteles y menús en idiomas extranjeros mediante el icono de Bixby Vision en el visor de la cámara.

Enhance your view of the world

* El GPS debe estar habilitado para usar Bixby Live Result. ** Las funciones y características disponibles pueden variar según el país o la región. *** Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Una para toda la familia

Con el modo multi-usuario de la Galaxy Tab A (2018, 10.5"), cada miembro de la familia experimenta su propia tablet. Creá cuentas separada para hasta ocho usuarios, que luego pueden cambiar y guardar la configuración según sus propias preferencias únicas.

One for the whole family

Segura para que todos la puedan usar

El modo Samsung Kids ofrece una interfaz amigable para niños que les permite a los padres controlar el tiempo de uso y el acceso al contenido de sus hijos. Los niños pueden aprender intuitivamente a usar las funciones educativas y entretenimiento de la tablet de manera segura bajo la supervisión de sus padres.

Safe for everyone to use

Divertida y educativa para niños

La Galaxy Tab A (2018, 10.5") sirve como herramienta educativa para tus hijos, con aplicaciones y contenidos para que puedan disfrutar y satisfacer su curiosidad. Las páginas de Galaxy Apps para niños y LEGO incluyen contenidos exclusivos, gratuitos y pagos.

Fun and educational for the kids
  • 1.8GHz Velocidad del CPU
  • 10.5" (267.2mm) Tamaño (Display principal)
  • 8.0 MP Resolución - Cámara trasera
  • 21.9 Memoria Disponible (GB)*
  • Hasta 15 Reproducción de video (horas)
  • 7300 Capacidad de batería (mAh)

¿Cómo usar la opción de Dictado por voz del teclado? (Android 4.0.x, o superior)

¿Cómo usar la opción de Dictado por voz del teclado? (Android 4.0.x, o superior)ver la respuesta

¿Cómo puedo recuperar el ID o la contraseña de mi cuenta Samsung?

¿Cómo puedo recuperar el ID o la contraseña de mi cuenta Samsung?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Todas las especificaciones y descripciones provistas aquí pueden diferir de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento en este sitio web y el producto descrito aquí, sin la obligación de notificar dichos cambios. Todas las funciones, características, especificaciones, interfaces gráficas de usuario y otra información del producto provista en este sitio web, incluidos entre otros los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el desempeño, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a modificaciones sin notificación u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas solo para fines de demostración.
* Memoria Disponible Para el Usuario : La memoria del usuario es más pequeña que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizados para las funciones de los teléfonos. La memoria real del usuario variará según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones del software.
* Red: Los anchos de banda que soporta el dispositivo pueden variar según la región o el prestador del servicio.
* Microsoft Office requiere que los usuarios compren licencias.