Lavarropas 10kg Digital Inverter con AddWash, WW10K6410

WW10K6410QX/EY

The item is in the cart.

AddWash

AddWash

EcoBubble

EcoBubble

Super Speed

Super Speed

10 kg

Capacidad de lavado (Kg)

Agregá lo que quieras, durante el lavado

¿Te olvidaste una prenda? AddWash te permite agregar de manera fácil y rápida la ropa que olvidaste, luego de que el ciclo ya haya comenzado. También podés agregar ropa lavada a mano que quieras sólo enjuagar o centrifugar.*

Lavá en frío, ahorrá energía

* La puerta AddWash puede ser abierta en cualquier momento del lavado, enjuague o centrifugado, siempre que la temperatura dentro del tambor sea inferior a 50℃.

Lavado poderoso en menos de una hora

El programa Super Speed puede realizar tu lavado regular en 59 minutos. Utiliza Speed Spray, un poderoso rociador de agua, para enjuagar la ropa más potentemente, y acelera la rotación del tambor para completar el lavado en sólo 59 minutos.

Lavado potente en menos de una hora

* Basado en la Súper Velocidad con la configuración predeterminada con una carga de 5 kg.

Remoción intensiva de manchas difíciles

La función Pre Lavado en Burbujas elimina una amplia variedad de manchas difíciles, al agregar una fase adicional al lavado en la que las prendas son remojadas en burbujas activas, para que toda mancha y suciedad sea aflojada y removida mucho más eficazmente. *

Remoción intensiva de manchas difíciles.

La función Prelavado con Burbujas fue especialmente diseñada para eliminar una amplia variedad de manchas difíciles. Las prendas son sumergidas y remojadas en burbujas activas, y de este modo las manchas son aflojadas y removidas efectivamente.*

Perfecto cuidado para tus prendas delicadas

El exclusivo diseño Tambor Diamante es sumamente amable para tu ropa, al permitir un deslizamiento delicado, sin comprometer la integridad de las telas.

Cuida tu ropa

Lavado rápido 15'

El programa Lavado Rápido es la solución perfecta para tu vida ocupada: lavará la ropa ligeramente sucia con rapidez y eficacia, y podrás disfrutar de más tiempo.

Ahorrá tiempo en cargas más pequeñas

Lavado Eco de tambor

La tecnología Eco Drum Clean te ayuda a mantener el tambor de tu lavarropas limpio utilizando solamente agua a altas temperaturas, sin necesidad de utilizar productos químicos adicionales y fuertes.

Lavado Eco de tambor

Fácil resolución de problemas

El sistema de revisión de errores automático Smart Check detecta, diagnostica problemas y brinda soluciones fáciles a través de una App para smartphone* ahorrándote tiempo y el tener que llamar a un técnico**.

* Disponible en iPhone y dispositivos Android. ** Podría necesitar servicio técnico que puede generar costos de reparación extra.

Solución de problemas

* Disponible en iPhone y dispositivos Android. ** Podría necesitar servicio técnico que puede generar costos de reparación extra.

  • 10 kg Capacidad de lavado (Kg)
  • Tecnología Eco Bubble
  • 600x850x600 mm Dimensiones Netas (AxAxP)
  • 75 kg Peso Neto

¿Qué significa el error 4E en mi lavadora Samsung?

¿Qué significa el error 4E en mi lavadora Samsung?ver la respuesta

Como puedo programar el lavado automático

Como puedo programar el lavado automáticover la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas